Nuestros atletas y la Ciudad del Sol brillan a lo grande

Fuente:

Resultados Campeonato de España Máster Lanzamientos Largos de Invierno Lorca 2024

Nuestros atletas y la Ciudad del Sol brillan a lo grande

La pista de atletismo “Úrsula Ruiz Pérez”, en el Complejo Deportivo La Torrecilla Ginés Antonio Vidal Ruiz, acogió este fin de semana el Campeonato de España Máster de Lanzamientos Largos de Invierno

La competición nacional regresaba a nuestra región este pasado fin de semana. Sería concretamente en Lorca, cuya pista de atletismo “Úrsula Ruiz Pérez”, en el Complejo Deportivo La Torrecilla Ginés Antonio Vidal Ruiz, albergaba el Campeonato de España Máster de Lanzamientos Largos de Invierno.

Una cita organizada por la RFEA en colaboración con la FAMU, la Asociación Deportiva Eliocroca, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca y Costa Cálida Región de Murcia y su proyecto de turismo deportivo. a la que acudían nuestros atletas dispuestos a brillar con luz propia en su tierra, y desde luego que lo hicieron, subiéndose en todos los casos al podio. Finalmente, el botín ascendía a ocho medallas, con cuatro oros, tres platas y un bronce.

Con hasta dos títulos nacionales se hizo el atleta del C.A. Murcia PDS Group Juan Castaño, oro en martillo (45.85) y martillo pesado M50 (15.80). Alejandro Barrón, del A.C. Vinos DOP Jumilla, se hacía con el oro en jabalina M40 (40.15), así como el bronce en disco (37.73), mientras el atleta del UCAM Cartagena José Sánchez se proclamaba campeón nacional M55 en jabalina (33.38), con Juan Jesús Barranco, del C.A. Murcia PDS Group, logrando la plata (29.52).

También lograba el subcampeonato nacional, en su caso en disco M45, el atleta del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras Carlos David Fernández (27.56), con Juan Manzanares, del Eliocroca, alzándose con la plata en martillo M65 (32.07).

Nuestros atletas y la Ciudad del Sol brillan a lo grande - 1, Foto 1
Murcia.com