Katerina Minuto y Monica Hernández subcampeonas de España de squash sub 11 y sub 15

Fuente:

Katerina Minuto y Monica Hernández subcampeonas de España de squash sub 11 y sub 15

Los días 1 y 2 de marzo se disputó en el Palacio de los Deportes de Murcia el Campeonato de España de Squash en las categorías sub 11 y 15, tras ser la Federación de Squash de la Región de Murcia designada para la organización de este evento. Las inscripciones fueron de 55 jugadores de lugares tan diversos como Galicia, Madrid, Cataluña o País Vasco.

Las pinatarenses Katerina Minuto y Mónica Hernández obtuvieron los meritorios subcampeonatos, en las categorías sub, 11 y 15, tras ser derrotadas por el mismo tanteo, 3-1, por dos representantes de Madrid, Daniela Monforte y Andrea Gómez.

Otros grandes resultados conseguidos por la representación murciana fueron los obtenidos por Irene Carrasco que terminó tercera clasificada en sub 11 y los cuartos puestos de Yanira Pearson y Eitham Gazquez , en la misma categoría.

La representación murciana contó también con la participación de: Irene Pearson, Álvaro Sicilia, Mohamed Arguig, Maria José Villar, Victoria Martinez, Yoheved García, Meriem Arguig, Carlos Marqués, Mario Ruiz, Daniel Munteanu, Ismael Celdrán , Alejandro Guerrero, Pablo Pearson e Irune Clemente.

Katerina Minuto y Monica Hernández subcampeonas de España de squash sub 11 y sub 15 - 1, Foto 1
Murcia.com