ElPozo Alimentación abre las puertas del salón de actos a "El Programa de Ortega’ de Radio Marca

Fuente:

Reafirmando su compromiso con el deporte paralímpico

ElPozo Alimentación abre las puertas del salón de actos a

Este jueves 7 de marzo, de 11:00 a 13:00h, el salón de actos de ElPozo Alimentación será el escenario de la emisión de 'El Programa de Ortega' de Radio Marca.

A través de esta iniciativa, promovida por el Comité Paralímpico y Radio Marca, se busca que los principales patrocinadores del Plan ADOP obtengan una mayor repercusión y puedan explicar al gran público todo lo que hacen por los deportistas paralímpicos.

Durante la jornada, el presentador Vicente Ortega entrevistará a Rafael Fuertes, director general de ElPozo Alimentación, quien hablará sobre los patrocinios deportivos de la compañía; a Fran Serrejón y Kike Boned, director general y vicepresidente de ElPozo Futsal, quienes compartirán detalles sobre el patrocinio de 35 años al club ElPozo Murcia Costa Cálida, consolidándose como el más longevo en la historia del fútbol sala; y a Fernando Javaloy, operador del CLY, que expondrá el apoyo de la empresa a su actividad deportiva. Además, se contará con la participación de los atletas paralímpicos Lorenzo Albadalejo, responsable de Relevo Paralímpico en Murcia y excampeón de Europa de 400 libres, y Sonia Ruiz, capitana de la selección española de baloncesto en silla.

Si deseas asistir a escucharlo y tienes disponibilidad, las puertas del salón de actos, ubicadas en zona del parking principal, permanecerán abiertas durante toda la emisión.

¡No te pierdas el encuentro donde la pasión por el deporte y el compromiso se unen! 

ElPozo Alimentación abre las puertas del salón de actos a El Programa de Ortega’ de Radio Marca - 1, Foto 1
Murcia.com