El Zambú CFS Pinatar, a recuperar la senda del triunfo

Fuente:

Tras dos derrotas consecutivas, los pinatarenses buscarán volver a sumar tres puntos en la visita del Social Energy Alcalá FS

El Zambú CFS Pinatar, a recuperar la senda del triunfo

El Zambú CFS Pinatar atraviesa un bache en su temporada. Después de caer en sus últimos dos partidos, tratará de volver a saborear y eso pasa por vencer al equipo alcalareño en su visita a San Pedro del Pinatar. Este importante duelo comenzará a las 12:30 de este domingo en el Pabellón Príncipe de Asturias.

Mal momento para el equipo marmenorense. Encadenan dos derrotas seguidas, una por 1-6 ante ElPozo y otra por 10-7 ante Xerez con la que perdieron el liderato. Por su parte, Alcalá se encuentra en una buena dinámica. Acumulan cuatro victorias en las últimas cinco jornadas, solo una derrota ya ante el actual líder. Además, las victorias se dieron ante rivales directos como ElPozo o Jaén B.

Este buen estado de forma les lleva a tener la posibilidad de colocarse en puestos de play-off de vencer en San Pedro del Pinatar. Una complicación para los pinatarenses, que se medirán a un rival que tendrá la victoria entre ceja y ceja y que llegará con sed de venganza después de que los de Óscar Poveda vencieran en Alcalá de Guadaíra en la primera vuelta por 2-5.

Pero el Zambú también tendrá los tres puntos marcados a fuego porque otra derrota supondría alejarse del liderato, ya que Xerez ya ha puntuado de tres en esta jornada. Tampoco pueden permitirse muchos más tropiezos si no quieren perder el colchón de puntos que les aventaja respecto a sus perseguidores.

Dada la importancia del encuentro, el conjunto pinatarense no peleará solo. Y es que desde la grada le animaran sus aficionadas y la renacida Peña Flamingol, que alentará al cuadro de San Pedro del Pinatar con el nuevo Fondo Flamingol.

El Zambú CFS Pinatar, a recuperar la senda del triunfo - 1, Foto 1
Murcia.com