Laura Nicolás fulmina la plusmarca regional de Maratón

Fuente:

Laura Nicolás fulmina la plusmarca regional de Maratón

Apenas tres meses después de que Mercedes Velasco mejorara su récord en Valencia, con un tiempo de 2:50:41, la atleta molinense del C.A. Puerto Torrevieja establecía este domingo la nueva plusmarca en Barcelona, con un tiempo de 2:48:01

Tras más de 20 años esperando que alguien superara los 2:54:26 de Natalia Cegarra, el 24 de febrero de 2002 en Sevilla, en los últimos meses hemos asistido hasta a tres mejoras del récord absoluto de la Región de Murcia de maratón. Así ocurría el 24 de septiembre del pasado año, con Mercedes Velasco debutando a lo grande en la distancia y estableciendo la nueva plusmarca en 2:53:59, con Berlín como testigo.

En diciembre, la atleta del C.D. Runtritón Cartagena destrozaba su propio récord en Valencia, con un tiempo de 2:50:41. Si bien, este domingo asistíamos a una nueva mejora, en el marco del Zurich Marató Barcelona y teniendo como protagonista a Laura Nicolás. La atleta molinense del C.A. Puerto Torrevieja paraba el crono en un tiempo oficial de 2:48:01 -2:47:47 reales-, siendo 13ª de la general y primera española de la prueba.

Laura Nicolás fulmina la plusmarca regional de Maratón - 1, Foto 1
Murcia.com