Nueva final para el Hozono Global Jairis

Fuente:

El equipo alcantarillero se enfrentará el sábado al Lointek Gernika Bizkaia en un duelo decisivo para seguir en la pelea por los PlayOffs

Nueva final para el Hozono Global Jairis

El Hozono Global Jairis ha demostrado que el trabajo en equipo puede derribar montañas. Tras vencer a dos gigantes de la liga en su particular 'Everest' del último mes, el equipo dirigido por Anna Montañana encara una recta final decisiva en la carrera por los PlayOffs de la Liga Femenina Endesa.

El Lointek Gernika, octavo clasificado, llegará al partido del sábado con buenas sensaciones tras vencer al Casademont Zaragoza en la última jornada. El conjunto vasco, tras sufrir un periodo de dudas en el que cosechó cuatro derrotas en cinco jornadas, se hizo fuerte en casa para batir al tercer clasificado de la liga con una Rosó Buch estelar.

Anna Montañana, entrenadora del Hozono Global Jairis, conoce bien los aros de Maloste, ya que fue la encargada de dirigir al conjunto vasco la temporada pasada. La valenciana asegura que "es una cancha muy complicada y es un equipo muy completo, con mucho poder físico interior y con jugadoras exteriores que están funcionando muy bien".

"Cuando has perdido algunos partidos, como el de Ferrol en casa o alguno abultado como el de Ensino, son súper necesarios ese tipo de partidos y yo creo que ellas estarán muy bien", apuntaba Montañana.

Sobre el estado del Hozono Global Jairis, la entrenadora de Alboraya afirma que "lo más importante es tener normalidad y seguir trabajando, la liga está súper igualada y nada ha cambiado de la jornada anterior". Además, Montañana lo deja claro: "lo importante para nosotros es sacar victorias y obviamente ganar a Valencia es un partido que recordaremos, pero el lunes todo vuelve a empezar y ahora tenemos una salida muy complicada".

La duda de Belén Arrojo sigue planeando sobre el equipo alcantarillero, que trabaja día a día para ayudar a la capitana en su recuperación de las molestias musculares que la han mantenido alejada de las pistas.

Con ilusión, con humildad y con muchísimo trabajo, el Hozono Global Jairis buscará seguir soñando con los PlayOffs.

Nueva final para el Hozono Global Jairis - 1, Foto 1
Murcia.com