Nuevo partido en casa para un Zambú que quiere otra importante victoria

Fuente:

Nuevo partido en casa para un Zambú que quiere otra importante victoria

El cuadro de Óscar Poveda recibe al Melilla Nueva Era FS en busca de volver a ampliar su racha de victorias.

Segunda jornada en casa consecutiva para el Zambú CFS Pinatar. Tras recibir al Alcalá FS el pasado fin de semana, ahora recibirán al equipo melillense. Lo harán en un horario fuera de lo habitual, este viernes a las 19:30 pero en el pabellón de siempre, el Príncipe de Asturias.

La liga no da tregua. Después de la victoria del pasado domingo ante el Social Energy Alcalá FS por 6-5, los pinatarenses vuelven a competir este viernes. Les visita un rival rocoso, el Melilla Ciudad del Deporte Nueva Era FS. El cuadro melillense ocupa se coloca decimosegundo en la tabla, justo por encima del descenso. Solo dos puntos los distancian de la zona roja. Por ello viajan a San Pedro del Pinatar con ganas de sumar en busca de aumentar esa distancia, convirtiéndole en un peligroso rival.

Zambú también llega con ganas de vencer para seguir presionando al Xerez en la pelea por el liderato. Ambos clubes están empatados a puntos, por lo que una derrota supondría alejarse del objetivo. El conjunto marmenorense tratará de seguir haciéndose fuerte en casa, donde solo han perdido un partido en toda la liga. En el partido de la primera vuelta, los de Óscar Poveda vencieron por 5-14 en su salida a Melilla y querrán repetir resultado este viernes.

Nuevo partido en casa para un Zambú que quiere otra importante victoria - 1, Foto 1
Murcia.com