Contundente triunfo del Zambú CFS Pinatar ante el Melilla Nueva Era FS

Fuente:

Contundente triunfo del Zambú CFS Pinatar ante el Melilla Nueva Era FS

7El cuadro marmenorense recupera las buenas sensaciones con dos victorias seguidas tras golear por 10-2 al conjunto melillense.

No arrancó bien el partido para Zambú. En la primera jugada, Said aprovechaba un balón muerto del área para abrir la lata (0-1). Pero la respuesta de los pinatarenses fue inmediata y a los cincuenta segundos, Juanpi hacía efectivo otro rechace para volver a poner las tablas en el electrónico (1-1). A Pinatar no le gustaba el marcador y se volcó en ataque con intención de ponerse por delante. Lo acabaron consiguiendo al minuto seis gracias a una gran vaselina de Borja Hita (2-1).

Pero esta vez, los que no tardaron en responder fueron los melillense con un latigazo lejano de Yusef que se coló por la escuadra (2-2). Los de Óscar Poveda volvieron a lanzarse arriba en busca de otro gol que les adelantara nuevamente. Al ecuador, Saura fue el encargado de hacer el 3-2 al anotar por la escuadra tras recibir una buena asistencia de Germán. Melilla apostó entonces por un pausado portero-jugador para enfriar el juego local.

A siete del descanso, los visitante se vieron en inferioridad tras una expulsión por roja directa a Said al cortar un ataque prometedor de Borja Hita. Con la superioridad en ataque llegó la cuarta diana local. Arroyó remató con acierto para mandar el balón al fondo de la red y hacer el 4-2. Entrando en el último minuto del primer tiempo, Juanpi aprovechaba una mala salida de portero-jugador para poner el 5-2. Aún quedaba tiempo para otro tanto más que iba a ser obra de Fran Fernández con un golazo apurando línea de fondo para meter casi sin ángulo (6-2).

En la segunda parte, Melilla mantuvo su apuesta por el juego de cinco sin demasiado acierto. De hecho, en una recuperación en defensa en inferioridad, Andoni anotó desde su área cuando corría el minuto seis (7-2). Al minuto diez, el Zambú Pinatar volvía a ampliar la distancia en el luminoso por medio de Juanpi tras un remate en el interior del área (8-2). El de Campos del Río repetía poco más de un minuto después culminando un buen pase al segundo palo de Arroyo tras una buena acción colectiva (9-2).

El portero-jugador visitante continuaba sin apenas peligro para la meta de Andoni. Mientras, los marmenorenses seguían disponiendo de varios acercamientos. En uno de ellos, Rocamora hacía el definitivo 10-2 con un buen lanzamiento desde la frontal del área.

Contundente triunfo del Zambú CFS Pinatar ante el Melilla Nueva Era FS - 1, Foto 1
Murcia.com