Comunicado suspensión y traslado de la 36ª edición del Trofeo de Atletismo Ciudad de Cartagena

Fuente:

Comunicado suspensión y traslado de la 36ª edición del Trofeo de Atletismo Ciudad de Cartagena

Las juntas directivas del UCAM Atletismo Cartagena y del Club Atletismo Elcano, organizadores junto al Excmo. Ayuntamiento de Cartagena del tradicional Trofeo de Atletismo "Ciudad de Cartagena" comunican:

Que de mutuo acuerdo entre los clubes de atletismo y el ayuntamiento de Cartagena se ha decidido la suspensión de la 36ª edición del trofeo en la fecha de 27 de Marzo de 2024 (Miércoles Santo) por motivos de seguridad en eventos deportivos relacionado con el estado actual de las obras de la construcción de la grada y así se traslada a todos los estamentos deportivos.

De mutuo acuerdo también, se está tratando de trasladar el evento a otra fecha pero dentro del año 2024, siempre que el plazo de terminación de la grada de la pista lo permita.

Los Clubes de atletismo UCAM Cartagena y ELCANO están plenamente satisfechos por el avanzado desarrollo de las obras y por la colaboración con la administración local en el control y gestión coordinada del uso de la instalación para dar continuidad a los entrenamientos de los distintos tipos de usuarios y clubes.

Comunicado suspensión y traslado de la 36ª edición del Trofeo de Atletismo Ciudad de Cartagena - 1, Foto 1
Comunicado suspensión y traslado de la 36ª edición del Trofeo de Atletismo Ciudad de Cartagena - 2, Foto 2
Murcia.com