El 14 de abril, Lorquí se estrena en la Running Challenge

Fuente:

El 14 de abril, Lorquí se estrena en la Running Challenge

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorquí, en colaboración con el Club Lorquí Runners y la FAMU, organiza la IX Carrera Popular Villa de Lorquí, 11ª prueba de la Running Challenge 2024

El ecuador del próximo mes de abril nos brindará la posibilidad de disfrutar con una cita que debuta en el calendario del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge. Será el domingo 14, en el marco de la IX Carrera Popular Villa de Lorquí, con el carácter solidario bien presente, pues destinará beneficios a ABAUL (Asociación de TEA de Murcia).

La 11ª parada de la liga arrancará a partir de las 10:00h. con las pruebas absolutas, dando la posibilidad de elegir entre aproximadamente 5 y 10km., comenzando también una marcha senderista no competitiva de 4,5km. Tras la entrega de premios tendrán lugar las citas infantiles, en todos los casos con salida y meta en el Parque de la Constitución, junto al Ayuntamiento de Lorquí.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorquí en colaboración con el Club Lorquí Runners y la FAMU, a través de Alcanza Tu Meta hasta el jueves 11 de abril a las 20:00h. o agotar los dorsales disponibles, permitiéndose en el caso de las pruebas infantiles inscribirse el día de la prueba, de manera gratuita.

Los dorsales podrán recogerse el domingo 14 desde las 8:00 a las 9:30h. en el Parque de la Constitución, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá premios para los tres primeros clasificados en cada categoría establecida en las pruebas absolutas, así como medallas a todos los participantes en las categorías infantiles, que serán de carácter participativo. Los corredores tendrán a su disposición servicio de consigna gratuito, así como aseos, duchas -en el Pabellón Municipal de Deportes de Lorquí- y también habrá servicio gratuito de ludoteca hasta finalizar la carrera absoluta, para niños/as de 1 a 8 años.

El 14 de abril, Lorquí se estrena en la Running Challenge - 1, Foto 1
Murcia.com