Los pinatarenses visitan a los béticos, que vienen de endosarle una 'manita' a ElPozo Murcia FS en Copa del Rey
Real Betis FS y Zambú CFS Pinatar se ven las caras este sábado 30 de noviembre, a partir de las 18:30h, en CD Amate. Los pinatarenses tratan de volver a la senda de la victoria, mientras que los verdiblancos quieren cerrar su semana histórica con un triunfo que les meta en la zona de playoff de ascenso.
El cuadro sevillano llega a este partido tras endosarle un 5-1 a ElPozo Murcia FS en la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey. El equipo bético, vigente campeón copero, demuestra que continúa con su idilio con el ´torneo del KO´. Los de André Brocanelo quieren revalidar el título que conquistaron la temporada pasada y avanzan con paso firme en su competición fetiche. En la liga el panorama es algo distinto, ya que Real Betis FS ocupa la octava posición de la tabla clasificatoria, a un punto de la zona de playoff de ascenso y a nueve de Entrerríos Zaragoza, actual líder de la Segunda División de Fútbol Sala. Los verdiblancos son un equipo recién descendido a la categoría de plata, por lo que tratarán de conseguir un ascenso que les devuelva a la élite del fútbol sala español. Los trece puntos sumados por la escuadra sevillana se dividen en tres victorias, cuatro empates y tres derrotas, con dos victorias en cinco partidos disputados como locales.
Zambú CFS Pinatar afronta esta undécima jornada de liga con ganas de resarcirse de una dolorosa derrota en casa ante Barça Atlètic y de un mes de competición muy complicado, con cinco derrotas en los últimos seis partidos disputados. A pesar de esta mala racha, el cuadro pinatarense tiene el playoff de ascenso a tiro de dos puntos, por lo que podría asaltar la zona alta de la clasificación con una victoria a domicilio este fin de semana. Real Betis FS es uno de los grandes favoritos al ascenso, por lo que sacar los tres puntos del CD Amate supondría una gran inyección de moral para los pupilos de Óscar Poveda. El cuadro marmenorense ha sumado una victoria y cuatro derrotas en los cinco partidos a domicilio disputados hasta la fecha en liga, por lo que incrementar el casillero de puntos a domicilio es uno de los grandes objetivos del equipo.
Con ilusión y ganas de revertir la situación viaja Zambú CFS Pinatar hasta Sevilla este fin de semana, siendo conscientes de lo meritorio que sería ganar en una plaza tan complicada como es CD Amate.