Los creyentes están a tiempo de seguir apareciendo y coger dirección al templo donde lo imposible se vuelve casi costumbre. La familia pinatarense te vuelve a abrir sus puertas de par en par, dándote la oportunidad de que acompañes al equipo en una ilusionante segunda mitad de temporada. Zambú CFS Pinatar Cerramientos Abatibles pone en marcha la campaña de abonos de la segunda vuelta, en la que se da continuidad al lema de verano, ´Hecho para creyentes´, con un alegato en el que invita a más fieles para sumarse a un segundo tramo de campaña en el que se avecinan nuevas emociones fuertes.
El precio para el público general oscilará entre los cuarenta y los cincuenta euros, mientras que para el público más joven habrá suculentos descuentos, quedándose los precios entre veinticinco y treinta y cinco euros. Jubilados, pensionistas, desempleados y estudiantes también podrán beneficiarse de importantes rebajas en el abono. Por otro lado, se volverán a habilitar dos tipos especiales, el ´familiar´ y el ´VIP Gold´, para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar del fútbol sala en familia o reciba obsequios y experiencias exclusivas.
Los abonos se pueden conseguir desde ya mismo de forma online, a través del portal oficial del club en ´Compralaentrada´: https://cfspinatar.compralaentrada.com/
El carné incluirá todos los partidos de la segunda vuelta en casa -excepto el Día del Club, todavía por determinar-, además del choque del próximo 17 de enero frente a Entrerríos Zaragoza, el cual cierra la primera mitad de competición liguera. Con esta medida, se pretende favorecer e incentivar la presencia del espectador pinatarense en un duelo trascendental para el equipo de Dani Martínez.
Al 2026 se le pide mucho y buen fútbol sala, algo para lo que es necesario el apoyo de un pueblo que tenga plena fe en que pueden llegar cosas grandes, muy grandes. El momento que atraviesa el fútbol sala en San Pedro del Pinatar ya es histórico, pero la ambición y las ganas de más no cesan en para una familia que promete salir a pelear por todo de aquí a final de temporada. Todo lo que se ha vivido y celebrado ya es mucho, pero lo que queda también, así que, ´si no crees ahora, ¿cuándo vas a creer?´.
