Soluciones para la aplicación de microorganismos en sistemas agrícolas

Fuente:

Symborg es uno de los patrocinadores Bronce del Biostimulants World Congress que se celebra esta semana, del 18 al 21 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Barcelona. El evento, organizado por New Ag International cuenta con un stand de Symborg en el que la compañía murciana mostrará sus soluciones basadas en microorganismos para la agricultura.

Las aplicaciones de Symborg están basadas en su "Modelo Integral Microbiano" que se fundamenta en el manejo de especies muy específicas y exclusivas de diferentes tipos de microorganismos. Symborg ha seleccionado estas especies por su gran eficiencia y porque trabajan en sinergia junto a otros microorganismos, y con las propias plantas, con el objetivo de proporcionar las distintas funciones necesarias para un desarrollo vegetal óptimo y para equilibrar los suelos agrícolas. Gracias a este modelo Symborg consigue cultivos más rentables y sostenibles.

El Congreso Internacional de Bioestimulantes es un encuentro científico y técnico internacional en el que se tratarán los diferentes aspectos relacionados con este nuevo tipo de insumos agrícolas. La organización prevé la asistencia de más de mil delegados procedentes de empresas relacionadas con el mercado de los bioestimulantes a nivel mundial. El congreso congregará a prestigiosos expertos internacionales y a los profesionales implicados en el sector, con el objetivo de debatir e intercambiar ideas y oportunidades. Se darán a conocer los últimos conocimientos sobre bioestimulantes agrícolas, cada día más utilizados en la agricultura y en laproducción sostenible de cultivos en todo el mundo.

Symborg

Symborg, es una empresa biotecnológica para el sector agrícola. Produce y comercializa fertilizantes exclusivos basados en procesos biológicos naturales que fortalecen la raíz de las plantas y mejoran su actividad fisiológica, aumentando la producción y la calidad de los frutos. Basados en procesos naturales, los productos de Symborg son 100% sostenibles y mejoran el medioambiente. Fundada en 2009 por Jesús Juárez y Félix Fernández, ambos con extensas carreras profesionales en los campos de la investigación y la agricultura, Symborg se ha consolidado como una empresa líder en Bioagro. Actualmente cuenta con presencia en 31 países.

Soluciones para la aplicación de microorganismos en sistemas agrícolas, Foto 1
Murcia.com