Un "meetup" aborda "El Futuro de Blockchain en la Región de Murcia"

Fuente:

Está organizado por asociaciones de Blockchain de la Región de Murcia

Un

En el evento, que cuenta con patrocinio de la CARM, INFO, CEEIM, Neting y 2 Veces Marketing, participan AmurBit, Blockchain Lorca y Blockchain Murcia  

Un 'meetup' abordará el próximo miércoles 'El futuro del Blockchain en la Región de Murcia' a través de las ponencias e intervenciones de expertos en esta tecnología de las asociaciones AmurBit, Blochain Lorca y la Asociación de Blockchain y Criptomonedas de la Región de Murcia 'Blockchain Murcia'.

Este 'meetup', que se celebrará de 19.00 a 21.00 horas en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM) , será el VII 'Block&Beers' que lleva a cabo Blockchain Murcia desde su nacimiento en abril del pasado año. Estos encuentros abordaron en anteriores ediciones los 'smart contract', la creación de los modeneros virtuales o 'wallet', las criptomonedas o  las ventajas de aplicar la cadena de bloques al entorno empresarial.

En esta ocasión, este nuevo 'meetup' aborda desde una perspectiva global el futuro que tiene esta tecnología en la Región de Murcia y, sobre todo, cómo podría cambiar y mejorar a los sectores productivos su aplicación. Será de la mano de expertos de las tres asociaciones más importantes a nivel regional: AmurBit, Blockchain Lorca y Blockchain Murcia.

Tras una presentación del trabajo que vienen desarrollando las tres asociaciones, a partir de las 19.10 horas, se anunciarán nuevas citas y charlas ('Qué es el Blockchain y por qué va a cambiar el mundo' o 'Iniciación a la programación en Blockchain'), pero sobre todo se llevará a cabo el anuncio de un evento internacional que acogerá la Región de Murcia en mayo de 2020 y que la convertirá en centro de atención a nivel mundial.

El encuentro, en el que también se sorteará entre los asistentes una noche de hotel para dos personas, se cerrará sobre las 20.10 horas con su tradicional 'caña emprendedora', en donde los asistentes seguirán compartiendo sus inquietudes tecnológicas mientras toman una cerveza.

El VII Block&Beers cuenta con el patrocinio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM), a través del Instituto de Fomento (INFO), así como del CEEIM, la UE, Neting y  la agencia murciana 2 Veces Marketing.

 

Un meetup aborda El Futuro de Blockchain en la Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com