Netin, donará el 1% de las recompensas generadas a través de la app a proyectos solidarios en toda España

Fuente:

En murcia, a la fundación centauro Quirón

Netin, donará el 1% de las recompensas generadas a través de la app a proyectos solidarios en toda España

La plataforma se compromete a donar ese 1% de todas las recompensas que se generen durante todo un año: desde noviembre de 2019 hasta noviembre de 2020

Neting, primera plataforma de equipos de networking, va a donar el 1% de las recompensas que se generen a partir de la app a proyectos solidarios, ONG's , Fundaciones o Asociaciones de toda España. Así lo han decidido los más de 800 usuarios de Neting, repartidos por prácticamente todo el país y que, en cada una de sus provincias, han elegido el destino de esa donación.

En Murcia, por ejemplo será Fundación Centauro Quirón quien recibirá esa donación, en el caso de Córdoba, será la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en Madrid la Fundación Aladina y en Cáceres, Divertea. En el resto de provincias en las que hay equipos neting está aún por decidir el destino de esas ayudas.

A través de un sistema de votaciones, cada uno de los equipos eligió las ONGs, Fundaciones o Asociaciones seleccionadas. Entre ellas había opciones locales, provinciales y nacionales.

Neting se ha comprometido a donar ese 1% por ciento de todas las recompensas que se generen durante todo un año, desde noviembre de 2019 hasta noviembre de 2020. "Neting quiere dar un motivo más a los empresarios, profesionales o autónomos que lo componen para generar más y mejor negocio", subraya José M. Gambín, que junto a Juan Villa son los gerentes de Neting.

En los primeros 8 meses ya sea generado más de 1 millón de Euros de Negocio y pretenden multiplicar por 10 estos resultados.

NETING

'Neting' es la primera app de Networking que permite optimizar resultados y minimizar costes a través de la economía colaborativa y el concepto del 'win-win', estrategia de marketing que tiene como objetivo que todas las partes salgan beneficiadas: empresas, distribuidores, canales de venta y consumidores.

La aplicación realiza una canalización de las demandas de los usuarios y permite compartir servicios, productos o necesidades de clientes, pudiéndose gestionar todo a través de un simple Smartphone. "Es la evolución del tradicional concepto del 'Networking' pero en el terreno digital".

El resultado es una optimización del tiempo y un mayor volumen de negocio a través de un sistema sencillo: los usuarios pueden ofertar sus productos o servicios en exclusiva, generar y recibir oportunidades de negocio y, al mismo tiempo, recomendar un servicio de un profesional, por lo que también se recibe una recompensa.

Netin, donará el 1% de las recompensas generadas a través de la app a proyectos solidarios en toda España - 1, Foto 1
Murcia.com