Descubre la audacia de la colección de invierno de Nike x Undercover

Fuente:

Cuando la parka de Nike x Undercover Fishtail nota el ataque de la humedad, deja al descubierto un sutil diseño de diamante.

Descubre la audacia de la colección de invierno de Nike x Undercover

Este efecto es una atrevida reacción frente al invierno: échame lo que quieras, aquí estoy. La mutación también se integra directamente en la ética del diseñador, Jun Takahashi: make noise, not clothes («haz ruido, no ropa»), que permite a la prenda conversar directamente con el mundo natural.

El diseño facilita también el acceso a todo lo necesario. Una ventana en la manga alivia la incómoda tirantez del puño. Tres bolsillos con cremallera en el pecho y dos grandes bolsillos con solapa te ofrecen espacio para todo lo que necesitas llevar en tu día a día.

Las cremalleras de la axila repelen rápidamente el exceso de calor, y el acolchado interior de la parka ofrece temperatura sin añadir un gran volumen. El abrigo es la estrella de la segunda colección de Nike con Undercover, que también incluye una sudadera con capucha, una camiseta de manga corta con un bolsillo tipo canguro y un pantalón de estilo militar.

Dos zapatillas completan la edición limitada, presentadas en las pasarelas de París: Air Max 720 y Nike x Undercover React Boot. Con una cámara Air alrededor del cuello, React Boot hace referencia a la clásica Nike Air Pressure (tecnología de bombeo de aire para una comodidad personalizada alrededor del pie) para una expresión moderna de una clásica bota de goma.

720 cuenta con un gráfico Undercover en la puntera y el lema «we make noise not clothes» a lo largo de la unidad Air. Las prendas Nike x Undercover, AM720 y la bota React se lanzarán en todo el mundo el 30 de noviembre

Descubre la audacia de la colección de invierno de Nike x Undercover - 1, Foto 1
Descubre la audacia de la colección de invierno de Nike x Undercover - 2, Foto 2
Murcia.com