"Tus deseos son nuestros ingredientes", la nueva campaña de navidad de Subway

Fuente:

Uno de los ingredientes estrella de Subway, la salsa de cebolla dulce, vuelve a formar parte de la gran variedad de productos de la compañía, incorporándose así a las más de 7 millones de combinaciones posibles para los SUBs de la firma

De la mano de Tulotero, Subway va a regalar participaciones de 1 euro de Lotería de Navidad a cada comensal que pida un menú de Navidad. De esta manera, si ese número resulta ser el ganador del sorteo, la persona puede ganar hasta 20.000 euros

La nueva campaña de Navidad es un reflejo del compromiso de Subway por los comensales, convirtiendo así sus deseos gastronómicos en realidad

Subway, la cadena internacional de restauración de servicio rápido, sigue apostando por el compromiso con sus clientes incorporando ingredientes y acciones nuevas con el objetivo de ofrecer una experiencia gastronómica totalmente personalizada y única. Bajo la nueva campaña de Navidad "Tus deseos son nuestros ingredientes", la compañía materializa las peticiones de los clientes convirtiéndolas en realidad.

La salsa de cebolla dulce, uno de los productos insignia de la firma, vuelve a estar disponible para los comensales. De esta manera, todas las personas podrán disfrutar de sus SUBs los bocadillos de la compañía, que tienen su nombre propio- de una manera aún más personalizada. Subway cuenta en España con una variedad de 17 SUBs sugeridos, pero teniendo en cuenta que hay más de 50 ingredientes y que se pueden combinar al gusto del comensal, las combinaciones posibles ascienden a millones de SUBs distintos.

Por otro lado, Subway acaba de cerrar una colaboración muy especial con Tulotero, una aplicación digital donde se puede comprar lotería. Esta alianza, que se va a poner en marcha a partir del 27 de noviembre, consiste en que Subway va a regalar participaciones de 1 euro en un décimo de la Lotería de Navidad. Es decir, por la compra de un menú de Navidad, cada comensal va a obtener esta participación, de manera que podría ganar hasta 20.000 euros si su participación resulta llevar el número ganador.

Esta nueva campaña de Navidad es un reflejo más de la materialización de My Way, la nueva filosofía de la marca que abandera la libertad de cada persona para decidir qué, cómo, cuándo, dónde y con quién desea disfrutar de su experiencia gastronómica.

"La nueva campaña `Tus deseos son nuestros ingredientes´ es una apuesta muy especial desde la compañía que vamos a lanzar para estas navidades. Consideramos que no hay mejor forma de tratar a nuestros clientes que escuchándoles y materializando sus deseos", explica Inês Fonseca, Head of Marketing para el Mediterráneo en Subway. "De esta manera, queremos ofrecerles de nuevo la famosa salsa de cebolla dulce que tanto nos han pedido además de compartir una participación de la famosa Lotería de Navidad; para cerrar un 2019 lleno de grandes éxitos y lanzamientos desde Subway".

Tus deseos son nuestros ingredientes, la nueva campaña de navidad de Subway - 1, Foto 1
Murcia.com