La Universidad de Murcia y la empresa Auxiliar Conservera estrechan lazos de colaboración

Fuente:

La Universidad de Murcia y la empresa Auxiliar Conservera estrechan lazos de colaboración

Una delegación de la Universidad de Murcia ha visitado esta semana las instalaciones de Auxiliar Conservera, empresa ubicada en Molina de Segura, con el objetivo de establecer vías de colaboración entre ambas instituciones de las que se puedan generar sinergias en los ámbitos de la investigación y la innovación.

Durante la visita, las dos instituciones han acordado continuar con la colaboración que mantienen a través de las prácticas de alumnos y promover así la formación y empleabilidad de los estudiantes de la UMU.

Al encuentro han acudido el rector, José Luján; la vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad, Alicia Rubio; el vicerrector de Investigación y Transferencia, Francisco Esquembre; el director de la Oficina de Transferencia, Félix García; la coordinadora de Empleo y Sociedad, Esther Gras; y Toñi Martínez, del Centro de Orientación y Empleo. En representación de Auxiliar Conservera estuvieron presentes Daniel Ballesta, consejero delegado; Gabriel Ballester, director general técnico; y Josefa Jiménez, directora de Recursos Humanos.

La Universidad de Murcia y la empresa Auxiliar Conservera estrechan lazos de colaboración - 1, Foto 1
Murcia.com