Día 6 de la "Cyber Week´ de Ryanair: 25% de descuento en más de un millón de asientos

Fuente:

Día 6 de la

Ryanair, la aerolínea número uno de Europa, ha lanzado hoy su oferta para el "Black Friday" con hasta un 25% de descuento en más de un millón de asientos para viajar entre los meses de diciembre y marzo. La promoción estará disponible para reservar hasta la medianoche de hoy, viernes 29 de noviembre.

Esta es la sexta promoción de la "Cyber Week" de Ryanair, que durante diez días consecutivos irá anunciando increíbles ofertas a través de su página web Ryanair, donde las tarifas más baratas de Europa pueden bajar incluso más.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado: "Con motivo del Black Friday y nuestro sexto día de la "Cyber Week" hemos bajado las tarifas de nuestros vuelos por toda la red europea con hasta un 25% de descuento para viajar ente los meses de diciembre y marzo. Esta promoción estará disponible para reservar hasta la medianoche de hoy, 29 de noviembre.

Los viajeros que reserven durante la "Cyber Week" podrán volar con la aerolínea más ecológica y limpia de Europa, que cuenta con las emisiones de CO2 más bajas".

Día 6 de la Cyber Week´ de Ryanair: 25% de descuento en más de un millón de asientos - 1, Foto 1
Murcia.com