Agroseguro presenta en Murcia las novedades del seguro de frutales

Fuente:

Agroseguro presenta en Murcia las novedades del seguro de frutales

Agroseguro ha celebrado hoy en Murcia una jornada informativa sobre las novedades del seguro agrario, coincidiendo con el inicio de esta campaña. El acto, al que han asistido representantes de entidades aseguradoras, mediadores y agricultores de Murcia, se ha centrado en la línea de seguro de frutales.

Introducida por el director territorial en Sureste de Agroseguro, Jesús López Baquero, la jornada ha contado con la participación de expertos de las áreas Técnica y de Producción que expusieron los datos de contratación y siniestralidad de este seguro, así como las novedades de este año, entre otros aspectos. Además, se aprovechó para explicar la domiciliación al asegurado del pago de la prima y de la próxima digitalización de las pólizas de seguros.

Agroseguro

El sistema español de seguros agrarios combinados, creado por Ley en 1978, auspiciado por la Administración (áreas de Agricultura y de Economía) y coordinado por ENESA que además subvenciona las primas, ofrece coberturas para todas las producciones agrícolas y ganaderas por siniestros de diversa naturaleza desarrolladas en coaseguro por AGROSEGURO, una agrupación que cuenta con la experiencia y la solvencia de las 21 entidades que la forman.

Agroseguro presenta en Murcia las novedades del seguro de frutales - 1, Foto 1
Murcia.com