La facultad de Economía y Empresa de la UMU celebra este lunes su vigésimo aniversario en el Campus de Espinardo

Fuente:

La atención a medios se realizará a las 17.45 horas en el hall de la facultad de Economía y Empresa

La facultad de Economía y Empresa de la UMU celebra este lunes su vigésimo aniversario en el Campus de Espinardo

La Universidad de Murcia celebra este lunes, 16 de diciembre, el 'Acto Conmemorativo del XX Aniversario de la Facultad de Economía y Empresa en el Campus de Espinardo'. El acto, que tendrá lugar en el salón de actos de la facultad de Economía y Empresa a las 18 horas, contará con la presencia, entre otros, de José Luján, rector de la UMU; y Tomás Francisco Fernández, secretario general de la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades de la CARM.

En el acto se presentará la insignia conmemorativa de la facultad que se ha diseñado con motivo del aniversario. Además, se hará un reconocimiento a todos los miembros de la comunidad universitaria, organismos, empresas e instituciones que han contribuido con su trabajo y dedicación al desarrollo de este centro.

También se presentarán las actividades conmemorativas a realizar el próximo curso académico con motivo del 50 aniversario de la creación de la escuela universitaria de Ciencias Empresariales en 1971 y el 40 aniversario de la creación de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

La facultad de Economía y Empresa de la UMU celebra este lunes su vigésimo aniversario en el Campus de Espinardo - 1, Foto 1
Murcia.com