Disfruta de las rebajas en tecnología, hogar, ocio y cultura en Fnac

Fuente:

Disfruta de las rebajas en tecnología, hogar, ocio y cultura en Fnac

Después de Navidades, la cuesta de enero se hace siempre pesada. Desde Fnac queremos ayudarte y hacer que el inicio de este año sea lo más ligero posible. Por ello, contamos con rebajas del -30%, -40% y -50% en miles de productos del 7 al 31 de enero en tecnología, home, ocio y cultura.  Así que, si has dejado algo pendiente en 2019, es el momento de solucionarlo.

Hasta el 2 de febrero podrás aprovecharte de grandes ofertas en Cine (-30% si compras 3 películas, -40% si compras 4 y -50% si compras 5 o más), un 3x2 en Música y 3x2 en Funko Pop.

Hasta el 31 de enero, en papelería, podrás encontrar hasta un 55% de descuento en agendas académicas seleccionadas y hasta un 75% de descuento en una selección de productos Mr. Wonderful.  

(*) Consultar condiciones.

Además, como cada mes, Fnac tiene activa su agenda cultural, con la que podrás disfrutar en vivo de numerosos artistas como Zahara, que estará firmando ejemplares de su nuevo libro “Teoría de los cuerpos” en Fnac Triangle (Barcelona) el jueves 16, el dúo Fuel Fandango que visitará Fnac Callao y Fnac Málaga, el viernes 24 y miércoles 26 respectivamente, para presentar su nuevo trabajo y muchas más actividades.

¡No te lo pienses, aprovecha tu viaje al Fnac y llévate experiencia 360º!

A pesar de que en el futuro se realizarán más compras online que en tiendas físicas, Fnac mantiene su apuesta por el punto de venta tradicional en nuestro país. Fnac España destina el 15% de la superficie de venta a áreas de ocio y confort, y el servicio en tienda forma parte de la experiencia del cliente, aporta valor añadido y diferencia a la marca de los competidores que operan sólo en el canal online. ¿Sabes que en las tiendas Fnac puedes leer un libro completo, escuchar un disco, ver una película o probar un videojuego? 

Los vendedores especializados de Fnac, grandes conocedores de los productos, no reciben comisiones, por lo que puedes estar seguro de que lo que te recomienden será lo que estás buscando y lo que más te conviene. Puedes encontrarlos en nuestras tiendas físicas, en sus recomendaciones en CulturaFnac y en nuestro canal de Youtube.

Y para ponértelo todo súper fácil, si tienes una tienda Fnac en tu ciudad puedes practicar el Reserve & Collect, reservar online todas tus compras y pasar a recogerlas en tu centro Fnac en 1 hora.  

Recuerda que Fnac ofrece múltiples flujos para facilitar tu compra: Click & Collect donde compras en nuestra web y recoges tu pedido en la tienda o lo recibes en tu domicilio; ClickinStore donde compras en tienda un producto que físicamente está en otro lugar y lo puedes recoger en la propia tienda o recibirlo en tu domicilio; el ya mencionado Reserve & Collect, reservar online todas tus compras y pasar a recogerlas en tu centro Fnac en 1 hora,  Same-day Delivery para los que quieren recibir sus compras en casa en el mismo día y Entrega en 2h en todas las ciudades donde tenemos tienda.

Disfruta de las rebajas en tecnología, hogar, ocio y cultura en Fnac - 1, Foto 1
Murcia.com