Tasty Poke Bar seguirá batiendo récords en 2020

Fuente:

La primera multinacional de poke española espera duplicar su número de locales en 2020

Tasty Poke Bar seguirá batiendo récords en 2020

Tasty Poke Bar finalizó 2019 superando la facturación y el número de locales firmados que tenía previstos. 

Empieza 2020 con 20 locales y una facturación que ronda los 6.000.000 millones de euros.

Actualmente, todos los locales abiertos de la enseña están en rentabilidad positiva y ostentan un tiempo medio de amortización de 1,5 años.

Las perspectivas de negocio se presentan muy positivas desde todos los departamentos.

Desde Expansión, prevén duplicar el número de locales actuales. Cada día reciben cientos de peticiones de información y en Brasil e Italia ya se han iniciado sus respectivos planes de expansión. 

Desde el departamento de Delivery, si bien en 2019 se firmaron acuerdos nacionales de marca con todas las plataformas de pedidos online, rompiendo con las exclusividad que había anteriormente, su gran reto este año es poner en marcha la aplicación propia de Tasty Poke Bar, de momento en fase piloto en algunos locales, para extenderlo a toda la red de franquicias.

En definitiva, según Xeila Recamán, directora de Marketing de Tasty Poke Bar,  “Las perspectivas para 2020 son muy buenas. ¿Nuestro secreto? Permanecer en un estado de innovación, adaptación y cambio constante para no aburrir al consumidor”, comenta.

TASTY POKE BAR

Fundado por tres jóvenes madrileños (Jaime Farto y los hermanos David y Gema Salvador) Tasty Poke Bar fue uno de los restaurantes pioneros en España en lanzar los "pokebowls" como un nuevo concepto de "fast-food" saludable. En octubre de 2017 abría sus puertas el primer restaurante de la cadena en Madrid y esta “start-up” comienza 2020 -poco más de dos años después- con 20 locales en funcionamiento en total: 18 en España (12 locales en la Comunidad de Madrid, uno en Málaga, A Coruña, Tenerife, San Sebastián, Sevilla y Granada); y 2 más fuera de sus fronteras, en Sao Paulo (Brasil) y Bolonia (Italia), lo que ha convertido a Tasty Poke Bar en la primera multinacional española de poke.

Buena parte del éxito de Tasty Poke Bar, sobre todo en sus inicios, se debió a su activa campaña de marketing en la red social Instagram (@tastypokebar) que ha creado una gran ola de seguidores y fans de la cadena.

Tasty Poke Bar seguirá batiendo récords en 2020 - 1, Foto 1
Tasty Poke Bar seguirá batiendo récords en 2020 - 2, Foto 2
Murcia.com