La OMEP presenta al presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia su plan de acción para este año

Fuente:

La financiación regional, la alta velocidad, la economía circular o la transformación digial han sido alguno de los temas que se han tratado durante el encuentro

La OMEP presenta al presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia su plan de acción para este año

Parte de la junta directiva de la Organización de Mujeres Empresarias, Profesionales y Directivas de la Región de Murcia (OMEP) se han reunido hoy con el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, para presentarle los nuevos proyectos que la organización tiene previsto llevar a cabo durante este año y presentarse formalmente después de las elecciones que se llevaron a cabo el pasado año. De igual forma, en el encuentro han podido analizar algunas de las cuestiones que más preocupan al colectivo empresarial femenino de la Región de Murcia.

A la cita han acudido Carmen Botella, presidenta de la OMEP; Sheila Templado, vicepresidenta; Juana María Del Vas, secretaria; así como las vocales de la junta directiva, Isabel Cobarro y Pilar Corredor.

Esta reunión con el presidente regional es la primera que se produce tras las elecciones en las que se eligió nueva junta en la OMEP y las elecciones regionales en las que se formó nuevo gobierno regional. Entre los temas que se han tratado durante el encuentro han estado la financiación regional, las comunicaciones y la alta velocidad, los recursos hídricos, el medioambiente, la economía circular y la transformación digital, entre otros.

La Presidenta de la OMEP, Carmen Botella, ha subrayado el destacado papel que desempeñan las empresarias en la Región de Murcia, y la importancia de luchar para conseguir las máximas cotas de igualdad y de bienestar laboral.

La OMEP presenta al presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia su plan de acción para este año - 1, Foto 1
Murcia.com