López Miras inaugura el Foro ´Incyde School Murcia´ centrado en el emprendimiento en el sector agroalimentario

Fuente:

López Miras inaugura el Foro ´Incyde School Murcia´ centrado en el emprendimiento en el sector agroalimentario

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, inauguró hoy el Foro 'Incyde School Murcia-Emprender con éxito en el sector agroalimentario' donde puso de manifiesto que "el Gobierno autonómico está junto al sector" y remarcó el posicionamiento de la Región de Murcia como "referente en el ámbito agroalimentario".

En este sentido, destacó la importancia del emprendimiento, "imprescindible para el progreso, el desarrollo y la creación de riqueza y bienestar para todos", y apuntó a la importancia del Foro como "espacio de encuentro abierto a los emprendedores y que pone al sector agroalimentario en el centro de todo".

Así, se refirió al apoyo del Gobierno regional y mencionó los 76 millones de euros en ayudas para el mantenimiento y desarrollo de la agricultura y la ganadería en la Región, o los casi 9 millones para incentivar el empleo autónomo y el emprendimiento, contemplados en el proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para 2020.

"En definitiva, ponemos en marcha fórmulas para la creación de empresas, de empleo y de riqueza y seguimos trabajando para consolidar a la Región de Murcia como uno de los mayores espacios de libertad económica de España", concluyó. 

López Miras inaugura el Foro ´Incyde School Murcia´ centrado en el emprendimiento en el sector agroalimentario - 1, Foto 1
López Miras inaugura el Foro ´Incyde School Murcia´ centrado en el emprendimiento en el sector agroalimentario - 2, Foto 2
Murcia.com