AJE Región de Murcia facilitará el acceso a la financiación de los jóvenes empresarios con una nueva oficina digital

Fuente:

El servicio, impulsado por la Confederación Española de Jóvenes Empresarios, pretende mejorar la consolidación de las empresas en el tejido empresarial

AJE Región de Murcia facilitará el acceso a la financiación de los jóvenes empresarios con una nueva oficina digital

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) ofrecerá desde sus oficinas un servicio impulsado por la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) para facilitar el acceso a la financiación de los emprendedores menores de 40 años.

Esta oficina de financiación, lanzada en colaboración con Segofinance, pretende mejorar la consolidación de las compañías en el tejido empresarial tanto en la Región de Murcia como en el resto del país. Cuenta con una cartera de productos en todos los ámbitos: financiación bancaria, financiación privada con una red de más de 35.000 inversores y financiación pública.

AJE Región de Murcia ya ofrece este servicio para dar respuesta a las necesidades de los socios. "Desde AJE cumplimentamos el servicio directamente con el asociado desde los primeros pasos, ayudándole en el proceso de solicitud y, posteriormente, asesorándole sobre las posibilidades de financiación que puede recibir", apunta Ginés Ángel García, presidente de AJE Región de Murcia.

La oficina digital permite, de este modo, ofrecer "diversas opciones" a los jóvenes empresarios que "con un solo trámite podrán conocer todas las posibilidades de financiación que tienen a su alcance".

Dado que el 69% de las empresas que cierran antes de los cinco años de vida lo hacen por problemas de financiación, el presidente de Ceaje, Fermín Albaladejo, ha declarado que van a "ayudar a las empresas, no solo a superar los primeros años de vida, sino también a crecer".

El objetivo de este proyecto es optimizar el tiempo y el esfuerzo empleado a la hora de buscar financiación. Todos los asociados de AJE Región de Murcia, independientemente de su volumen, podrán acceder a mejores condiciones de financiación beneficiándose de las ventajas que les ofrece la asociación al negociar estas como colectivo.

AJE Región de Murcia facilitará el acceso a la financiación de los jóvenes empresarios con una nueva oficina digital - 1, Foto 1
Murcia.com