Cajamar bonifica con un 4 % en efectivo las aportaciones periódicas a planes de pensiones

Fuente:

Hasta el 31 de diciembre

Cajamar bonifica con un 4 % en efectivo las aportaciones periódicas a planes de pensiones

También compensa con hasta el 4 % los importes traspasados de otros planes superiores a 10.000 euros

Las entidades de la banca cooperativa Cajamar facilitan a sus clientes la posibilidad de mejorar su ahorro para la jubilación y beneficiarse de bonificaciones en efectivo por realizar aportaciones periódicas y por traspasos de otros planes de pensiones.

Aquellos clientes que aporten mes a mes 100 euros en los planes de pensiones Cajamar o importe equivalente, mínimo 1.200 euros año, en el caso de que la periodicidad sea otra (trimestral, semestral…), recibirán una bonificación en efectivo del 4 % de las aportaciones realizadas durante el primer año. La condición es el mantenimiento de las aportaciones totales de sus planes de pensiones durante 48 meses.

Grupo Cajamar también bonifica a los clientes que realicen traspasos de planes de pensiones externos a los Planes de Pensiones Cajamar Mixto, Cajamar Renta Variable y a la gama de Planes de Pensiones Gestión Futuro. El abono en efectivo será de hasta el 4 %, en función del importe traspasado, a partir de un importe mínimo de 10.000 euros.

Los planes de pensiones del Grupo Cajamar están gestionados por Cajamar Vida, compañía participada al 50 % con Generali, que cuenta con un patrimonio total ligado a la jubilación planes de pensiones y planes de previsión asegurados- que supera los 1.370 millones de euros. La alianza entre la banca cooperativa Cajamar y la multinacional aseguradora, con más 80.000 empleados que dan servicio a los más de 61 millones de clientes en los 60 países en los que está presente, posibilita ofrecer productos a medida e innovadores a los más de 3,4 millones de clientes del Grupo Cajamar en condiciones competitivas de mercado, a través de sus 5.483 profesionales, sus 956 oficinas y 121 agencias.

La sólida gestión realizada desde Cajamar Vida se refleja en la cifra de crecimiento del patrimonio de los Planes de Pensiones Cajamar un 9,84 % interanual a cierre de 2019, y la evolución positiva del número de partícipes, un 3,46 % más.

Con el fin de colaborar con los clientes a planificar su jubilación, las entidades del Grupo Cajamar ponen a disposición simuladores que ayudan a planificar los ingresos que se desea percibir durante la jubilación mediante planes de pensiones particulares. Estas herramientas están disponibles en la web www.tuplanperfecto.es, a través de la cual quien lo desee puede calcular lo que necesitará ahorrar para completar su pensión y el importe que percibirá conforme a su perspectiva de ahorro en planes de pensiones. Además, podrá ver la rentabilidad fiscal de cada aportación, la rentabilidad media que puede obtener con cada plan y cómo influye en el capital final.

Cajamar bonifica con un 4 % en efectivo las aportaciones periódicas a planes de pensiones - 1, Foto 1
Murcia.com