Los empleados de Gesa Mediación se implican en combatir las fake news sobre los seguros relacionados con el coronavirus

Fuente:

La campaña #SíEstásCubierto tiene como objetivo recordar que las aseguradoras están obligadas a cubrir todas las pólizas durante el estado de alarma

Los empleados de Gesa Mediación se implican en combatir las fake news sobre los seguros relacionados con el coronavirus

Gesa Mediación ha puesto en marcha una campaña para combatir las fake news (noticias falsas) que proliferan estos días sobre el coronavirus y su relación con la cobertura de seguros. Los denominados 'bulos' en las redes sociales se han convertido en un problema añadido a la situación actual ante el crecimiento del consumo en Internet durante el periodo de cuarentena.

Por este motivo, los empleados de la correduría de seguros se han implicado en esta campaña para recordar a sus clientes que las compañías aseguradoras mantienen con normalidad su servicio a los asegurados ante la situación excepcional que ha generado en España el coronavirus (COVID-19). Además, de forma diaria, desde las redes sociales de Gesa Mediación se aclaran las dudas que plantean los consumidores y la consiguiente respuesta tras verificar y consultar con fuentes oficiales.

Los principales protagonistas de la campaña son los propios empleados de Gesa Mediación y su embajador Adrián Hernández, entrenador del Real Murcia, ya que son ellos los que ponen voz a los vídeos que se difundirán a través de los canales digitales bajo el hasthag #SíEstásCubierto.

"Durante los primeros días del estado de alarma, proliferaron numerosas noticias falsas y bulos, especialmente en redes sociales, sobre algunos servicios que los usuarios no íbamos a recibir debido a la propagación del coronavirus, como que los seguros dejarían de cubrir aquellos accidentes o infracciones que estuvieran fuera de los desplazamientos autorizados. Por eso, ante tanta desinformación, hemos decidido lanzar esta campaña, para recordar e informar a todos los ciudadanos de las coberturas que mantienen con los distintos seguros", ha apuntado Mariano Albaladejo, director general de la empresa.

Pese al escenario actual marcado por la propagación del coronavirus, Gesa Mediación continúa ofreciendo sus servicios habituales siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y políticas y garantizando la salud de sus trabajadores y clientes.

Así mismo, sus responsables están informados del impacto que tienen en la actividad del sector de los seguros las medidas que se están adoptando en la aplicación del estado de alarma.

Más de 45.000 asegurados directos en toda España

Gesa Mediación actúa como mediador de seguros para asesorar a cada cliente de forma personalizada. La compañía dispone de una base de datos de más de 45.000 clientes y se encuentra en pleno proceso de expansión en todo el territorio nacional. Dispone de un total de 19 oficinas abiertas repartidas en 11 provincias: Murcia, Alicante, Málaga, Madrid, Almería, Castellón, Granada, Huelva, Valencia y Melilla.

Los empleados de Gesa Mediación se implican en combatir las fake news sobre los seguros relacionados con el coronavirus - 1, Foto 1
Murcia.com