"Diálogos FRECOM" celebra hoy su primer encuentro online, especial COVID-19

Fuente:

María del Mar Carrillo, socia-directora de Carrillo Asesores, participará en el Foro de Debate "Diálogos FRECOM. Especial COVID-19: ERTES, NUEVA FINANCIACIÓN, FUTURO FISCAL" organizado por la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia.

El encuentro, dirigido a todos los profesionales y empresarios del sector de la construcción, tendrá lugar hoy lunes, 6 de abril, de 17:30 a 19:30 horas. La asistencia es gratuita, previa inscripción y el aforo máximo es de 300 personas.

El presidente de la Federación, José Hernández, señala que este foro de debate plural no podía dejar de celebrarse en un momento clave para el sector de la construcción que, con la actividad completamente paralizada por decreto, "precisa de la unión y el trabajo conjunto para afrontar la complicada situación económica que se presentará tras el estado de alarma".

El foro lo abrirá el presidente de FRECOM, José Hernández, y estará moderado por el secretario general de la Federación, Gustavo García García.

Los ponentes serán la socia directora de 'Carrillo Asesores', María del Mar Carrillo, el responsable de área económico-financiera 'Manuel Jódar Asesores', Juan Jódar; la gerente de 'Tecnitec Fiscal', Ángeles Moya y el socio director de 'Ibarra Abogados y Asesores', Antonio Ibarra.

El evento será online por medio de videoconferencia.

Diálogos FRECOM celebra hoy su primer encuentro online, especial COVID-19 - 1, Foto 1
Murcia.com