Lanzan un Marketplace para ayudar al pequeño comercio de Barrio de toda la Región de Murcia

Fuente:

Lanzan un Marketplace para ayudar al pequeño comercio de Barrio de toda la Región de Murcia

LOCALY STREET MURCIA consiste en un centro comercial online donde los comerciantes podrán abrir su propio local online, según informan sus creadores en un comunicado. Esto les abre un nuevo canal de venta en el que no solo pueden mostrar su catálogo de forma online y vender a través de la plataforma, sino, que al ser un Marketplace, sus productos tienen más posibilidades de ser vistos por los usuarios/compradores.

La facilidad real de este Marketplace es que los compradores puedan acceder a todas los negocios de Murcia desde un mismo lugar y poder realizar sus compras.

"Con esta iniciativa que ponemos en marcha, estos comercios que permanecen cerrados durante la crisis actual, tendrán la oportunidad de continuar su actividad durante este tiempo, y cuando todo se normalice podrán seguir disfrutando del mismo", aseguran los creadores del proyecto.

La configuración de la tienda es muy básica y sencilla, además de que tendrán un video tutorial y asesoramiento por mail. Los comercios simplemente tendrán que rellanar su ficha de tienda, complementar el catálogo online, habilitar sus métodos de pago por stripe y establecer sus precios de envío, sean estos gratis o no.

"En todo el proceso, insistimos, tendrán una guía de buenas prácticas, para que su nuevo escaparate online luzca en perfectas condiciones", remarcan. 

Gracias a los profesionales que disponemos en la Agencia, pondremos en valor dichas tiendas que den el paso a unirse al portal Localy Street, las actuaciones serán potenciar su visibilidad en redes sociales y creando una optimización de posicionamiento local para las tiendas, añaden.

¿Por qué un Marketplace, o como nos gusta decir, Centro Comercial Online?

Porque queremos justo eso, trasladar el concepto, la experiencia del centro comercial a un escaparate web, donde los consumidores tengan acceso a una mayor oferta de productos y puedan gestionar todo desde un mismo lugar.

Además pudiendo tener contacto con todas las tiendas en las que se venden los artículos y pudiendo así crear una fidelización entre ellos.

Lo mejor de todo es que esta iniciativa tendrá un coste CERO para todos esos comercios que se registren en la plataforma, y hasta que termine Junio no tendrán que pagar nada por tener su tienda online operativa y optimizada. Después existirá una tabla de precios en función de la cantidad de productos a incluir en sus tiendas online," pero esto tendrá un coste mensual fijo muy llevadero y sin comisiones de venta", aseguran los creadores del proyecto.

Al no existir comisiones por venta, la tienda que venda sus productos el importe es integro para ellas. Solo paga “el alquiler del local”, y este se ajustará a sus necesidades de “espacio” (nº de productos).

El lanzamiento del Marketplace  fue el 3 de abril y el lanzamiento oficial para que los usuarios puedan comprar será el 20 de Abril

Lanzan un Marketplace para ayudar al pequeño comercio de Barrio de toda la Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com