La murciana MasTrigo amplía su plantilla más del 20% durante la crisis sanitaria ante la demanda de sus productos

Fuente:

Además, ha reforzado sus medidas de seguridad e higiene en el trabajo para afrontar esta crisis provocada por la COVID-19

La murciana MasTrigo amplía su plantilla más del 20% durante la crisis sanitaria ante la demanda de sus productos

La empresa murciana MasTrigo, especializada en la elaboración de panes y snacks horneados, ha reforzado la plantilla de su fábrica ubicada en Abanilla más de un 20% para responder al aumento de la demanda de sus productos durante la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. "Formamos parte del primer eslabón de la cadena de suministro alimentaria y, por ello, nuestro compromiso es garantizar el suministro para que ningún consumidor quede desabastecido", indica su CEO, Salva Pina, que informa que ya en 2019 su plantilla pasó de 14 a 28 empleados y que en breves días será de 34 trabajadores.

Esta empresa murciana también ha extremado sus medidas de seguridad e higiene en el trabajo ante la situación de estado de alerta generada por la COVID-19 en todo el mundo. Este nuevo protocolo de higiene en todos sus departamentos se suma al que la empresa ya desarrollaba, que se traduce en una garantía de que los productos salen de unas instalaciones completamente asépticas. "Además, hemos aumentado el espacio entre empleados en sus puestos de trabajo, para lo que hemos ampliado los turnos", señala Pina.

Entre estas medidas se encuentra un uso de EPIs que cambian a diario y la toma de la temperatura a todo el personal antes de entrar a trabajar. "Debemos ser los primeros en evitar la propagación de este virus, por eso nuestras medidas de higiene son altísimas", manifiesta Pina, que también recalca que se están asegurando de que los productos llegan a los distribuidores para dar tranquilidad al cliente final.

Agradecimiento

En esta situación de crisis sanitaria, en MasTrigo tienen claro quiénes son sus héroes. "Queremos dar las gracias a todos nuestros trabajadores por su esfuerzo, trabajo e implicación sin límite, comprometiéndose en la fabricación de pedidos para abastecer a nuestros clientes en estos difíciles momentos", recalca el CEO de la marca.

La murciana MasTrigo amplía su plantilla más del 20% durante la crisis sanitaria ante la demanda de sus productos - 1, Foto 1
Murcia.com