Hostemur firma un convenio de colaboración con la empresa murciana Zambú Higiene

Fuente:

Este convenio supone un canal de comunicación directo entre la empresa y los asociados, quienes podrán disfrutar de ventajas especiales

Hostemur firma un convenio de colaboración con la empresa murciana Zambú Higiene

La Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (HOSTEMUR) ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa murciana Zambú Higiene S.L.U., especializada en la fabricación, distribución y venta de más de 5.000 productos de higiene y limpieza profesional.

El funcionamiento de esta plataforma online es muy sencillo. Los hosteleros pueden darse de alta rellenando un formulario en la propia página, donde sus clientes podrán encontrarlos. En la propia web se podrán de comprar de manera muy sencilla bonos prepago de entre 10 y 250 euros, cuyo código recibirá el comprador por mail, para ser canjeados durante todo 2020 una vez abra el local. "Muchos negocios están abocados a la quiebra por la difícil situación económica que está dejando esta pandemia, pero si sus clientes salen en su auxilio pueden tener una oportunidad. "Mi lugar favorito" puede ser una tabla de salvación para muchos", augura Jiménez.El objetivo de esta colaboración es dar a conocer los productos de Zambú entre los asociados, así como las ventajas y promociones especiales de las que podrán disfrutar por pertenecer a la patronal del sector hostelero. Un ejemplo es el acceso en condiciones ventajosas de los asociados a los EPIS, dada su importancia en esta crisis sanitaria que padece la sociedad y por la que se ha visto especialmente afectado el sector hostelero.

El canal de comunicación entre Zambú y los asociados a HOSTEMUR será el mailing, ya que este convenio recoge la inclusión de un artículo en la newsletter mensual de la patronal para mantener informados a los asociados de todas promociones y colaboraciones con la empresa, así como información actualizada sobre las novedades del sector.

Otras participaciones Totalmente gratuita

"Es una fórmula muy interesante para que los empresarios puedan contar con ingresos por adelantado para afrontar sus costes fijos, una liquidez que no tiene intereses de ningún tipo", señala Jiménez, que destaca que esta iniciativa es totalmente gratuita para los hosteleros. Y es que todo el dinero que aporten los clientes irá a parar a los locales y los gastos de la plataforma (gestión, comunicación, publicidad, etc.) serán sufragados por los colaboradores,La empresa Zambú Higiene también tendrá presencia en distintas acciones desarrolladas por la patronal, como los cursos de formación continuada de manipulación de alimentos, en los que se utilizarán sus productos. Además, dispondrá de un apartado permanente en la web y el logotipo de la marca murciana aparecerá en las comunicaciones y eventos de HOSTEMUR, como la Fiesta de la Hostelería y el Turismo. que son proveedores del sector.

Un proyecto que permite una contribución por adelantado que se podrá disfrutar cuando todo esto haya pasado. "Es un mini préstamo que podemos hacer a ese local que consideramos nuestra segunda casa y que sin esta ayuda puede ser que no sobreviva", apunta el presidente de HOSTEMUR.

Hostemur firma un convenio de colaboración con la empresa murciana Zambú Higiene - 1, Foto 1
Murcia.com