El coach murciano Javier Valera participa en un evento nacional "dirigido a buscar la excelencia"

Fuente:

Compartirá con otros seis expertos motivacionales la cita online 'Ilusiónate por tu futuro'

El coach murciano Javier Valera participa en un evento nacional

"Todo el mundo quiere triunfar, pero no todo el mundo está dispuesto a hacerlo". Bajo esta premisa, Javier Valera, CEO de la empresa murciana Valera Business Training, participa mañana sábado 22 de agosto (19 horas) en el evento online 'Ilusiónate por tu futuro'. "Este evento es una oportunidad para el crecimiento profesional y personal de cada una de las personas que acudan", indica el coach murciano, que compartirá la experiencia junto a otros seis expertos motivacionales de toda España.

Esta cita online recoge un training específico para conducir "a todo el que esté dispuesto a la excelencia, pleno de motivación, activado. Solo así podemos centrarnos para lograr nuestras metas". Se celebrará en el Hotel Axor Barajas en Madrid y los expertos que acompañarán a Valera serán Alicia Peña, con la ponencia 'Tú eres tu súperpoder"; Lope Hurtado, con 'Cómo sentirte fuerte sin moverte'; Magüi Navarro, con 'Crece siendo online'; Olga Plaza, con 'Almas que vibran'; e Iván Roldán, con 'El precio de ser diferente'.

Especialista motivacional y coach

Javier Valera es un experto de larga trayectoria especializado en eventos, cursos y trainings de motivación y crecimiento personal para empresas, para equipos deportivos y público general. Entre sus cliente se cuenta, por ejemplo, One Telecom o Grupo Caliche. La empresa que dirige, Valera Business Training, ha desarrollado su labor en el sector de los recursos humanos, la selección de personal y liderando trainings específicos adaptados a cada tipo de empresa.

"Ponemos el foco en el rendimiento e incluimos dinámicas de alto impacto en todos nuestros programas, consiguiendo que las empresas que participan en ellos mejoren sus resultados gracias a los potentes anclajes que adquieres en nuestras jornadas", informan desde la firma murciana.

El coach murciano Javier Valera participa en un evento nacional dirigido a buscar la excelencia - 1, Foto 1
Murcia.com