Gafas y platos típicos, así se une LUPER y HOSTEMUR para apoyar la hostelería en la Región

Fuente:

Gafas y platos típicos, así se une LUPER y HOSTEMUR para apoyar la hostelería en la Región

Con motivo del Día Internacional de la Hostelería, LUPER, la óptica Murciana de referencia, muestra su apoyo a este sector lanzando una nueva colección de gafas de vista dedicada a la gastronomía murciana.

La nueva colección, formada por más de 30 modelos, lleva el nombre de "¡Murcia, qué rica estás!" un guiño al conocido eslogan "¡Murcia, qué hermosa eres!" que tan famosa ha hecho a nuestra Región.

Lidia, Directora de Comunicación de LUPER, nos cuenta cómo surgió la idea: "Sabemos los momentos tan difíciles que atraviesan los hosteleros y lo importante que es este sector en nuestra Región, así que decidimos apoyarlos lanzando una campaña con nuestras gafas".

La campaña se compone de bodegones fotográficos ,dónde unen los nuevos modelos de LUPER junto con platos o ingredientes tradicionales de la Región de Murcia.

Podemos encontrar el caldero, la marinera, los michirones, el paparajote, las migas, el zarangollo y la hueva de mujol, entre otras.

Cabe destacar el trabajo gráfico de la campaña que ha sido realizado con un emergente estudio de fotografía murciano, Rojo Lover. "Como marca murciana, para nosotros es muy importante trabajar con empresas vecinas de la Región y que el valor añadido quede en casa" destaca Lidia, DIRCOM de LUPER.

Ésta no se trata de una iniciativa aislada, en el año de vida de esta marca 100% murciana, LUPER ha llevado a cabo otras acciones con fines sociales, como favorecer el turismo interior en la Región a través de sus gafas de sol o colaborar con el Servicio Murciano de Saludo a través de una donación de 1.000 gafas de protección para los sanitarios.

Esta vez, su granito de arena va destinado a la hostelería. "Contamos con el apoyo de HOSTEMUR para involucrar a toda la Región y conseguir los mejores resultados" nos afirma Héctor, director óptico de LUPER.

Te animamos a visitar LUPER para descubrir la nueva colección "¡Murcia, qué rica estás!" y a disfrutar de los platos típicos de nuestra región.

Gafas y platos típicos, así se une LUPER y HOSTEMUR para apoyar la hostelería en la Región - 1, Foto 1
Gafas y platos típicos, así se une LUPER y HOSTEMUR para apoyar la hostelería en la Región - 2, Foto 2
Murcia.com