Llega el mayor black friday de embargosalobestia con descuentos de hasta el 60% durante todo el mes de noviembre

Fuente:

Del 2 al 29, descubre nuevos chollos cada día en hogar, descanso, electrónica… en tiendas físicas y en web

Llega el mayor black friday de embargosalobestia con descuentos de hasta el 60% durante todo el mes de noviembre

Llega una de las campañas más esperadas de todo el año. Embargosalobestia, empresa murciana con sede en Alhama de Murcia, adelanta el Black Friday lanzando una campaña de ofertas del 2 al 29 de noviembre. Cada día, podréis disfrutar de nuevos chollos tanto en sus tiendas físicas como en su web en una gran variedad de artículos de diferentes categorías.

Este año, Embargosalobestia ha pillado con más ganas que nunca el tan ansiado Black Friday. Una campaña en la que cuentan con hasta un 60% de descuento en diferentes artículos: mobiliario, televisiones, sonido, electrodomésticos y mucho más. Con el paso de los días, se irán acumulando diferentes productos en oferta llegando a un público cada vez más amplio.

Debido a la situación de pandemia en la que nos encontramos y ante este futuro tan incierto, son muchas las empresas que están optando por adelantarse y lanzar promociones anticipadas. Este es el caso de Embargosalobestia, cuyas ofertas están siendo muy bien acogidas por aquellos que buscan, por ejemplo, un robot aspirador Conga al mejor precio.

Actualmente, las medidas tomadas debido a la crisis producida por la Covid-19 están siendo cada vez más restrictivas. Por ello y con el fin de estar cada día más cerca de sus clientes, Embargosalobestia añade un nuevo servicio de asesoramiento y venta telefónica. Cualquier cliente podrá ponerse en contacto con un vendedor especializado que le ayudará y guiará en el proceso de compra online. Los números de teléfono se encuentran disponibles en su web.

En palabras de Pablo Franco, Director General de la compañía: "Son momentos duros y queremos que todos nuestros consumidores tengan las mismas oportunidades de aprovecharse de nuestros chollos. Por ello, lanzamos este nuevo servicio de asesoramiento y venta telefónica con el fin de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes vivan donde vivan y sea cual sea su situación".

Debido al limitado número de artículos por oferta, desde la compañía aconsejan la previa suscripción a los Newsletters online. Toda persona suscrita entrará dentro del sorteo que Embargosalobestia tiene preparado con motivo del Black Friday, para el que la compañía sortea 4 grandes premios: una televisión Smart TV, un altavoz de grandes dimensiones, una cámara de acción y un fantástico sofá chaiselongue Paolo. A su vez, podrán consultar la página oficial de Facebook e Instagram y ahora también TikTok, ya que serán los canales principales a través de los cuales se irá informando a diario de los chollos más bestias. Otra opción es conocer los productos más destacados a través de los flyers que serán repartidos con las mejores ofertas del Black Friday.

Y por si esto fuera poco, la compañía sigue creciendo y expandiéndose, con su gran aparición desde el pasado mes de octubre en televisión, concretamente en la franja horaria del programa de Ana Rosa, en Telecinco.

En definitiva, noviembre es el mes más bestia para la compañía que, desde el primer día, está superando con creces todas sus expectativas en un Black Friday lleno de auténticos chollazos. Echa un vistazo y déjate sorprender.

Llega el mayor black friday de embargosalobestia con descuentos de hasta el 60% durante todo el mes de noviembre - 1, Foto 1
Murcia.com