DFM Rent a Car y COGITI firman un acuerdo de colaboración para impulsar el tejido empresarial

Fuente:

DFM Rent a Car y COGITI firman un acuerdo de colaboración para impulsar el tejido empresarial

La empresa de alquiler de vehículos industriales, turismos y motocicletas, DFM Rent a Car, ha firmado un convenio con el Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España, COGITI, con el objetivo de fomentar el desarrollo económico y empresarial.

La elaboración de estrategias comunes supone un crecimiento empresarial y así lo ha subrayado la consejera delegada de Grupo Disfrimur, Isabel Sánchez, y afirma que no solo supone un "impulso en el tejido empresarial, tan necesario en la situación que actualmente estamos viviendo, sino que además aporta un valor añadido a los servicios que prestan las empresas".

El presidente de COGITI, José Antonio Galdón, ha mostrado su satisfacción por la firma de este acuerdo para compartir servicios y sinergias, que redundarán de forma directa en la competitividad de los profesionales y la empresa, y por tanto, de la sociedad en su conjunto.

La responsable de la delegación de Madrid, Sofía Fernández, ha señalado que el convenio supone una puesta en marcha para ofrecer soluciones en el servicio de alquiler de vehículos industriales y turismos a las empresas asociadas.

Al acto han acudido la consejera delegada, Isabel Sánchez, la responsable de Madrid, Sofía Fernández, el tesorero de COGITI Alejandro Sotodosos y el presidente de COGITI, José Antonio Galdón.

DFM Rent a Car y COGITI firman un acuerdo de colaboración para impulsar el tejido empresarial - 1, Foto 1
Murcia.com