¿Cómo pueden afectar las reformas fiscales a la farmacia?

Fuente:

Farmaquatrium organiza un nuevo encuentro online sobre “Nuevos Presupuestos Generales del Estado. ¿Cómo pueden afectar las reformas fiscales a la farmacia?

¿Cómo pueden afectar las reformas fiscales a la farmacia?

Nueva edición de los Encuentros Online FarmaQuatrium el próximo jueves, 19 de noviembre, a las 16:00h. Bajo el lema “Nuevos Presupuestos Generales del estado. ¿Cómo pueden afectar las reformas fiscales a la Farmacia?”, los asistentes podrán descubrir las modificaciones en materia fiscal que pueden afectar a la ganancia patrimonial a la hora de vender una farmacia y resolver dudas al respecto con un experto de la talla de Fernando Callegari, economista, auditor, asesor y consultor de Zalman Consultores, que charlará con Gustavo Castro, responsable financiero de FarmaQuatrium. Tras desgranar cómo puede verse afectada la Farmacia por los PGE y por qué es un momento único para llevar a cabo la transmisión, ambos responderán a las preguntas que trasladen los internautas que sigan esta webinar.

Encuentro Online “Nuevos Presupuestos Generales del Estado. ¿Cómo pueden afectar las reformas fiscales a la Farmacia?

Jueves, 19 de noviembre, 16:00h

Intervienen:

  • Fernando Callegari, economista, auditor, asesor y consultor de Zalman Consultores
  • Gustavo Castro, responsable financiero de FarmaQuatrium y moderador de este encuentro

Sobre FarmaQuatrium

FarmaQuatrium, empresa líder a nivel nacional en compraventa de farmacias, es experta en la gestión global y centra su actividad en el asesoramiento y la compraventa de oficinas de farmacia. Ofrece un servicio de gestión integral y personalizado para cada proyecto con un amplio equipo de profesionales especializados en diferentes ámbitos (farmacia, derecho, arquitectura, comunicación, informática, economía...) repartido por todo el territorio nacional, con una visión global de negocio y un seguimiento personalizado de cada operación.

Sobre Zalman Consultores

Zalman Consultores es un despacho profesional con una amplia visión y gestión del asesoramiento integral con un trato personalizado e individual a cada cliente. Trabaja los campos laboral, fiscal y contable, ofreciendo también servicios de asesoría y optimización en el área administrativa, financiera y mercantil. Una de las características que destaca en esta consultora es la recogida en la propia empresa del cliente la documentación necesaria, su personal pasa a por ella y una vez procesada, la devuelve al cliente conjuntamente con los modelos y/o presentaciones requeridas, evitando así traslados del cliente y el uso de correos y otros. 

¿Cómo pueden afectar las reformas fiscales a la farmacia? - 1, Foto 1
¿Cómo pueden afectar las reformas fiscales a la farmacia? - 2, Foto 2
Murcia.com