Embargosalobestia bate récords de ventas en noviembre con un black friday histórico

Fuente:

La empresa murciana caracterizada por sus precios bajos ha conseguido sus objetivos en los primeros días de campaña y se prepara para una última semana bestial

Embargosalobestia bate récords de ventas en noviembre con un black friday histórico

Como todos los años, Embargosalobestia se une a una de las campañas más deseadas, el Black Friday. En esta ocasión, la compañía está superado sus expectativas batiendo récords de ventas y consiguiendo resultados históricos.

En la situación en la que nos encontramos es difícil prever cuál va a ser el comportamiento de los consumidores, pero, a pesar de ello, la empresa con sede en Alhama de Murcia ha decidido arriesgar y apostar fuerte consiguiendo convertir el mes de noviembre en un mes bestial. Chollos nuevos cada día, del 2 al 29 de noviembre, tanto en sus tiendas físicas como en su web.

De hecho, muchas han sido las dificultades con las que se han encontrado para afrontar este Black Friday. Con la crisis producida por la Covid-19, han vivido cómo sus proveedores se quedaban sin stock y cómo las importaciones del extranjero se complicaban más de la cuenta. Aun así, y ante la duda de que los clientes tengan el mismo ánimo de comprador típico de estas fechas, han decidido lanzarse al vacío y barajar todas las posibilidades existentes para garantizar el stock. Afirman que llevan meses preparándose para tener una mayor y mejor respuesta, superior a la de cualquier otro año.

Se trata de una apuesta segura que está teniendo resultados muy positivos para la compañía. De hecho, en las primeras tres semanas ya han superado en un 80% sus expectativas. Es más, recientemente muchos de sus productos "Top ventas" se han agotado y han tenido que buscar otro canal de abastecimiento para cubrir así, las necesidades de sus clientes.

Desde el inicio de la pandemia su canal de venta online ha experimentado un crecimiento exponencial que se mantiene a día de hoy, alcanzando el pico de la cima en este mes de noviembre gracias a la campaña del Black Friday. Sin olvidarse de que también sus tiendas están alcanzando grandes cifras a pesar de las restricciones de movilidad existentes.

Pero esto no queda aquí… pues la última semana del mes viene cargada de auténticos chollazos que seguro sorprenderán a todos sus clientes. Según Pablo Franco, Director General de la compañía: "lo mejor está por venir y esta última semana el Black Friday de Embargosalobestia pisa más fuerte que nunca". Precios muy muy bajos en productos nuevos y con dos años de garantía que están posicionando a la empresa junto a las más grandes.

En palabras de Eloy García, CMO de Embargosalobestia: "Este año, pese a la pandemia que estamos sufriendo, nuestros clientes se están comportando de forma extraordinaria y las ofertas que estamos ofreciendo están siendo muy bien acogidas. Este Black Friday, aunque diferente, estamos batiendo récords de ventas".

Embargosalobestia bate récords de ventas en noviembre con un black friday histórico - 1, Foto 1
Murcia.com