Amusal participa en la XIV edición del Día del Emprendedor

Fuente:

Amusal participa en la XIV edición del Día del Emprendedor

Este año Amusal participará con un stand virtual en el DIAPE los días 3 y 4 de diciembre.

El Día de la Persona Emprendedora, que organiza el Instituto de Fomento (Info), se celebrará este año en un entorno de realidad virtual debido a la pandemia.

En el stand virtual de Amusal estará parte del equipo técnico de Amusal formado por el director técnico, Enrique Luna y Jose David Alarcón, Técnico de marketing de Amusal, que darán respuesta a todas las personas emprendedoras que deseen información a la hora de llevar a cabo su idea de negocio y quieran emprender a través del modelo empresarial de las Sociedad Laborales.

También estará disponible en nuestro stand en formato descargable nuestro dossier de Sociedades Laborales para dar a conocer y hacer difusión de nuestro modelo empresarial de emprendimiento colectivo.

El DIAPE es el evento de emprendimiento más importante de la Región y su objetivo es hacer visible, reconocer e impulsar la iniciativa emprendedora como un motor de desarrollo económico, así como fomentar la innovación, la creatividad y las vocaciones científicas y tecnológicas.

Amusal participa en la XIV edición del Día del Emprendedor - 1, Foto 1
Murcia.com