Centro Comercial Thader Navidad, Verde Navidad

Fuente:

Centro Comercial Thader Navidad, Verde Navidad

El Centro Comercial Thader inaugura "Descubre el ártico", una acción navideña que combina ocio, diversión y actividades de concienciación sobre el cambio climático. Además, estrena su singular decoración, celebrará un mercadillo artesanal y contará con la visita de conocidos personajes de la Navidad más familiar.

Son días especiales para los clientes que visiten Centro Comercial Thader. Aprovechamos estas fechas tan significativas para presentar a partir del 4 de diciembre la actividad "Descubre el Ártico" con ubicación en la plaza de la moda. Un espacio de más de 140m2 en los que realizar una visita de aventura por glaciares, conocer animales como pingüinos u osos polares y conseguir distintos regalos navideños para realizar en casa. Esta iniciativa tratará de concienciar de la necesidad de cuidar nuestro planeta y ser más sostenibles desde una temprana edad, así como de asegurar nuestro futuro y el de estos impresionantes animales. Toda la actividad está realizada en cartón y contará con el personal necesario para poder realizar una visita segura.

Además, las instalaciones del Centro Comercial se han ambientado con una espectacular decoración multicolor con mención especial al abeto gigante de 18 metros instalado en la Plaza de la Noria. En las próximas semanas, tendremos la visita de Papa Noel y el elfo de la Navidad además de Sus Majestades los Reyes Magos, que obsequiarán a todo el que lo desee con cartas y caramelos.

Por último, tendrá lugar un "Mercadillo Navideño" a partir del 18 de diciembre con productos artesanales para ampliar la opción comercial de estas fechas tan singulares y que contará con más de 15 puestos diferentes.

Con estas acciones, el Centro Comercial Thader, Propiedad de Silicius Real Estate, amplía su oferta de ocio familiar para seguir contribuyendo a la sensibilización y concienciación sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de actuar hoy para mejorar el futuro, respondiendo así a las preocupaciones de las nuevas generaciones. 

Centro Comercial Thader Navidad, Verde Navidad - 1, Foto 1
Murcia.com