El Món Faller promociona en El Corte Inglés las naranjas valencianas con el sello IGP

Fuente:

El Món Faller promociona en El Corte Inglés las naranjas valencianas con el sello IGP

Nueve Falleras Mayores pertenecientes a la Federación de Fallas de 1ª A han promocionado el producto estrella de la agricultura valenciana

Con el apoyo de la empresa de Almenara Naranjas Torres, proveedor de El Corte Inglés

Nueve Falleras Mayores de otras tantas fallas pertenecientes a la Federación de 1ª A han promocionado el consumo de mandarinas valencianas en el Supermercado de El Corte Inglés de Avenida de Francia, acompañadas por José Enrique Sanz, director gerente de la IGP Cítricos Valencianos. Desde esta misma semana, todos los Supermercados de El Corte Inglés de la Comunitat Valenciana ofrecen en sus lineales productos amparados por la Indicación Geográfica Protegida Cítricos Valencianos.

Vestidas de valencianas, las falleras mayores han ofrecido a los clientes de El Corte Inglés nuestro producto agrícola por excelencia en pequeñas mallas gratuitas para apoyar el consumo de los cítricos valencianos. Las falleras han contribuido así a dar un mayor reconocimiento a los cítricos valencianos que gozan de un gran prestigio a nivel internacional.

Este producto, debidamente auditado por la IGP, cumple todos los requisitos verificados por su órgano de control y reúne las características de calidad propias de los cítricos valencianos. En un primer momento, el producto protegido por la IGP a la venta en los Supermercados de El Corte Inglés en la Comunitat Valenciana  serán mandarinas del productor castellonense Naranjas Torres, aunque en las próximas semanas se ampliará a las naranjas de las variedades tempranas.

El Corte Inglés tiene acuerdos de forma permanente tanto con proveedores como directamente con agricultores que le garantizan el abastecimiento desde las propias zonas productoras en la Comunitat Valenciana.

La empresa castellonense Naranjas Torres, con sede en Almenara, ha proporcionado nuestra fruta más representativa, que se ha degustado gratuitamente en esta promoción del Supermercado de El Corte Inglés Avenida de Francia con la colaboración de las falleras mayores de la Federación de Fallas de 1ªA.

Naranjas Torres está perfectamente comprometido con unos precios justos que aseguran la máxima calidad y el cuidado de los cítricos que se venden en El Corte Inglés y selecciona debidamente el producto con origen en la Comunitat Valenciana que goza del sello IGP Cítricos Valencianos. 

El Món Faller promociona en El Corte Inglés las naranjas valencianas con el sello IGP - 1, Foto 1
Murcia.com