PALANCARES ALIMENTACIÓN impulsa su queso fresco 100% leche de cabra

Fuente:

PALANCARES ALIMENTACIÓN impulsa su queso fresco 100% leche de cabra

PALANCARES ALIMENTACION impulsa sus referencias elaboradas con 100% leche de cabra y 100% ingredientes naturales. La compañía, en continuo proceso de innovación, quiere satisfacer a los consumidores que buscan nuevas experiencias en el queso fresco, ofreciendo sabor sin dejar de cuidarse, gracias a las propiedades de la leche de cabra. Un producto que sin duda te invita a seguir disfrutando en cualquier momento de consumo. La Gama de productos de PALANCARES ALIMENTACION cuenta con la garantía de la marca ELPOZO.

Una familia cien por cien natural, elaborada con leche de raza murciano granadina, libre de conservantes y colorantes, y con altos niveles en proteína y calcio, que dan respuesta a las nuevas tendencias de consumo de búsqueda de sabor, salud, nuevas experiencias, texturas y la pasión por sentirse bien y cuidarse.

El producto se presenta en pack de 4 x 62,5gr.  y 1kg (especial Food Service). En un envase práctico, con diseño novedoso y fácil de desmoldar para su disfrute.

PALANCARES ALIMENTACIÓN, integrada en Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración de quesos y productos lácteos, fundamentalmente a partir de leche de cabra, vaca y oveja, tanto en quesos frescos, prensados, cremas y formatos especialmente diseñados para cubrir las necesidades específicas del mercado. Su tradición artesana le permite producir una magnífica colección de quesos y con Denominación de Origen certificada, como Murcia al Vino y Queso de Murcia Curado. Palancares dispone de las certificaciones IFS y BRC. 

Imagen queso fresco 100% leche de cabra PALANCARES ALIMENTACIÓN   , Foto 1
Imagen queso fresco 100% leche de cabra PALANCARES ALIMENTACIÓN
PALANCARES ALIMENTACIÓN impulsa su queso fresco 100% leche de cabra - 2, Foto 2
Murcia.com