Durante las fiestas navideñas, 3 de cada 5 españoles disfrutará sus aficiones en compañía

Fuente:

Regalar una página web personal es una gran opción para esta época ya que permite a nuestros seres queridos disfrutar y compartir en ella cualquier tipo de pasión

Durante las fiestas navideñas, 3 de cada 5 españoles disfrutará sus aficiones en compañía

El 79% de los españoles que tienen una página web la utiliza principalmente para compartir sus aficiones

Con Hubside, estas navidades también se podrá regalar un ecommerce, para que cualquier autónomo, freelance o pyme pueda desarrollar su negocio online

La Navidad es una de las épocas del año más emotivas y en la que tradicionalmente pasamos más tiempo compartiendo aficiones junto a nuestros seres queridos. Durante estas fiestas, son muchos los que compartirán sus hobbies con amigos y familiares, y es que, en concreto, 3 de cada 5 españoles disfruta de sus pasiones en compañía, según indica un estudio elaborado por Hubside en colaboración con IPSOS. 

La Navidad supone una ocasión perfecta para compartir las mejores experiencias con las personas más cercanas y siempre se puede escoger una manera diferente de hacerlo. Una forma de continuar compartiendo aficiones es mediante la creación de una página web personal, donde publicar contenidos sobre cualquier tipo de pasión y disfrutar de los hobbies en compañía. Además, los españoles encuentran ciertas ventajas frente a compartir información en redes sociales, como la mayor libertad a la hora de decidir qué contenidos publicar (50%) y el mayor grado de personalización que ofrecen (45%).

Regalar una página web personal

Todos aquellos que quieran sorprender a sus allegados durante estas Navidades, pueden hacerlo regalándoles una página web personal gracias a Hubside, la plataforma que ofrece servicios de creación y desarrollo web. Con esta plataforma, cualquiera puede crear una página web personal sin necesidad de conocimientos técnicos, gracias a su implementación sencilla e intuitiva, por lo que supone un regalo ideal totalmente adaptable a cualquier tipo de pasión.

Aquellos que quieran regalar una web, tendrán una gran variedad de opciones para elegir. Hubside ofrece plantillas especialmente diseñadas y adaptadas a las diferentes pasiones, como ‘Cocina Saludable’, que ofrece la posibilidad de compartir recetas saludables y consejos sobre alimentación; ‘Evasión y alpinismo’, con la que se podrán compartir experiencias e imágenes sobre las mejores rutas; o ‘Blog de maquillaje’, una opción perfecta para crear tutoriales paso a paso con los que conseguir el mejor estilo.

Para regalar una página web en Hubside, tan solo se debe escoger el plan que más se ajuste a las necesidades de cada uno, siempre con un mes de prueba gratuito. Este proceso se puede hacer en apenas unos minutos, gracias a la configuración automática de la plataforma y a la implementación intuitiva de los diferentes elementos que componen un sitio web, ofreciendo una oportunidad única para acertar con nuestros regalos durante estas Navidades.

Regalar un ecommerce

Hubside lanzó recientemente su nuevo soporte ‘E-shop’, para que cualquiera pueda crear una tienda online en tan solo unos clics y sin necesidad de conocimientos técnicos, y que permite realizar cobros a tarjetas bancarias o vía PayPal. 

Esta nueva función puede suponer un regalo perfecto durante estas fechas, ya que ofrece un sinfín de posibilidades a autónomos, freelancers y pymes para comercializar sus productos y servicios en la red. Además, también puede ser el obsequio ideal para aquellos familiares y amigos que quieran hacer de sus aficiones su modo de vida y todavía no hayan dado el primer paso. 

Hubside es la primera plataforma de servicios web en España que se comercializa hasta en 200 puntos de venta, entre los que se cuentan tiendas físicas de Fnac, Xiaomi o Aliexpress. Además, ofrece asesoramiento técnico gratuito, personalizado y profesional gracias a sus expertos locales, de forma presencial en los establecimientos de Fnac de Madrid y Barcelona y también online y por teléfono.

Durante las fiestas navideñas, 3 de cada 5 españoles disfrutará sus aficiones en compañía - 1, Foto 1
Murcia.com