Amusal apuesta por la implantación de soluciones y servicios tecnológicos de comercio electrónico en las sociedades laborales de la Región

Fuente:

Amusal apuesta por la implantación de soluciones y servicios tecnológicos de comercio electrónico en las sociedades laborales de la Región

La Dirección General de Economía Social y Trabajo Autónomo de la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades, está apoyando a Amusal en el proyecto de implantación de soluciones y servicios tecnológicos de comercio electrónico en las Sociedades Laborales de la Región. Las actuaciones estarán destinadas a determinar las necesidades, que deben reunir las soluciones y servicios tecnológicos de comercio electrónico, para su implantación en las empresas, habiendo planificado la ejecución de cuatro actuaciones:

Determinar y describir las principales características que deben reunir las soluciones tecnológicas más idóneas para llevar a cabo el comercio electrónico, en función de las necesidades detectadas en las empresas.

Establecer los principales criterios que permitan a las empresas laborales seleccionar la solución y servicio tecnológico más apropiado para sus necesidades concretas en materia de comercio electrónico, tanto de forma individual o grupal, y considerando las necesidades detectadas en la primera fase.

El estudio de 20 informes de diagnóstico, para la implantación del comercio electrónico.

Como experiencia piloto se realizará la implantación de 5 aplicaciones de comercio electrónico.

Esta implantación de soluciones y servicios tecnológicos de comercio electrónico permitirá a las empresas laborales incrementar la comercialización de sus productos y servicios. La situación derivada de la pandemia del COVID-19, hace que las aplicaciones TIC, cada día sean más necesarias, y esta iniciativa de Amusal, apoyada por la Dirección General de Economía Social y Trabajo Autónomo, servirá para que las empresas subrayen su competitividad en los mercados, incidiendo en su crecimiento y consolidación de las empresas y los empleos.

Desde Amusal valoramos muy positivamente el apoyo de la Dirección General de Economía Social y Trabajo Autónomo en la apuesta para fortalecer las Sociedades Laborales de la Región.

Amusal apuesta por la implantación de soluciones y servicios tecnológicos de comercio electrónico en las sociedades laborales de la Región - 1, Foto 1
Murcia.com