Golden Foods lanza el desayuno de moda, el porridge listo para tomar!

Fuente:

Golden Foods lanza el desayuno de moda, el porridge listo para tomar!

El porridge es una receta saludable de origen británico que gracias a sus ingredientes nutritivos se convierte en la opción perfecta para empezar el día con carbohidratos.

La base de estos porridge es la avena que además de ser saciante es fuente de energía lenta. Un auténtico tesoro nutricional.

Las dos referencias propuestas para este “Desayuno GastroHealthy” están inspiradas en las conocidas recetas: “apple strudel” y “tarta de zanahoria”. Ambas recetas son aptas para veganos y sin azúcares añadidos.

Con esta nueva gama, Golden Foods incorpora el estilo de vida saludable al desayuno a través de los beneficios de la avena y el zumo. Un desayuno fácil, nutritivo y con gran aporte de energía Esta nueva categoría está compuesta por 220gr de ingredientes naturales y solamente vegetales (sin colorantes ni conservantes), tienen como base la avena y no contiene azúcares añadidos.

Estos nuevos lanzamientos se enmarcan dentro de la apuesta de la empresa por los platos preparados saludables habiendo consolidado con éxito otros lanzamientos como los vasitos de arroces y quinoa listos para comer, ensaladas o ready meals en formato combo.

Golden Foods es un referente en la fabricación de productos y ready meals a base de verduras, frutas y cereales para las cadenas de alimentación y grandes compañías principalmente bajo marca blanca. El catálogo de la empresa incluye frutas en conserva, tarrinas de frutas en zumo, vasitos de quinoa, platos preparados listos para comer y otros productos.

Golden Foods lanza el desayuno de moda, el porridge listo para tomar! - 1, Foto 1
Murcia.com