Fellow Funders ha lanzado al mercado la primera app española de Equity Crowdfunding

Fuente:

La aplicación, disponible para los dispositivos iOS y Android, es intutitiva y fácil de utilizar para el usuario

Fellow Funders ha lanzado al mercado la primera app española de Equity Crowdfunding

Fellow Funders lanza la primera App española de Equity Crowdfunding para invertir en empresas y startups

Fellow Funders lanza su app en español para poder invertir desde el móvil. La app está disponible para iOS y Android.

Su división Crowd Investment  ha llevado a cabo más de 30 rondas de financiación desde su inicio. Su plataforma está autorizada y regulada por la CNMV.

A través de la app, el inversor podrá seguir su cartera de inversión y tendrá disponible toda la información sobre sus inversiones.

Este nuevo servicio se enmarca en su política desde 2017, ya que ha ido ofreciendo a sus clientes nuevos productos con el objetivo de democratizar la inversión alternativa.

Fellow Funders ha lanzado al mercado la primera app española de Equity Crowdfunding. La aplicación, disponible para los dispositivos iOS y Android, es intutitiva y fácil de utilizar para el usuario. De esta forma, los inversores ya no sólo podrán acceder a las rondas de financiación a través de la página web de la compañía y podrán hacerlo desde sus smartphones.

En la pestaña principal, la app Fellow Funders muestra a los usuarios los proyectos que están en campaña, los que se lanzarán próximamente o los que ya han sido financiados. Seleccionando cada uno de ellos, se puede conocer en detalle tanto la empresa como la operación, accediendo a los documentos del mismo. Asimismo, se puede invertir en aquellos que se encuentren en ese momento en un proceso de ronda de financiación.

La aplicación también permite al inversor otras opciones: acceder a sus inversiones, revisar sus datos, ver las notificaciones, visualizar los proyectos seleccionados como favoritos, ver los documentos de sus inversiones, recibir información sobre las empresas invertidas, contactar con el equipo de Fellow Funders, y acceder a sus redes sociales.

Con el lanzamiento de su app, Fellow Funders pretende aumentar su mercado mediante el acceso a los teléfonos móviles, dispositivos accesibles para la mayoría de la población. Forma parte de la estrategia de crecimiento de la firma, que desde 2017 ha ido ofreciendo a sus clientes nuevos servicios con el objetivo de democratizar la inversión alternativa.

Actualmente, están disponible en Fellow Funders varias rondas de financiación: FoodintheBox, Full& Fast, Marsi Bionics, Modular Home y Sqrups. Tras registrarse en la plataforma de manera gratuita, los usuarios pueden invertir en sus proyectos favoritos, bien a través de la página web, o ahora también a través de su aplicación móvil. 

Fellow Funders ha lanzado al mercado la primera app española de Equity Crowdfunding - 1, Foto 1
Murcia.com