Northgate Renting Flexible se asocia con AJE en Murcia

Fuente:

La compañía de renting apoyará a la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia mediante un convenio para la movilidad de sus asociados

Northgate Renting Flexible se asocia con AJE en Murcia

Northgate Renting Flexible, compañía líder en el ámbito de la movilidad profesional y pionero en la prestación de servicios de renting flexible, colabora con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia [AJE] mediante la firma de un convenio que permitirá a los miembros de la asociación mejorar sus condiciones de movilidad.

Mediante este acuerdo, los miembros de AJE podrán disponer de la flota de más de 2.000 vehículos que la compañía de renting flexible tiene en la región de Murcia, y que está compuesta por vehículos nuevos y seminuevos, incluidos turismos y SUVs, furgonetas, camiones, todoterrenos, isotermos y frigoríficos y su gama ECO (turismos y furgonetas eléctricos, híbridos y GLP).

Así, Northgate presta su apoyo a los emprendedores murcianos, que, gracias a la flexibilidad de los contratos de la compañía, podrán ampliar, reducir o modificar su flota sin penalización, lo que les posibilitará reducir riesgos y costes adecuándose a su actividad durante los próximos meses.

Para Julio Cames, Gerente Regional de Northgate Renting Flexible, “esta colaboración es reflejo del compromiso que la compañía tiene con el desarrollo de la economía en Murcia y el fomento del emprendimiento como forma de crear valor real y duradero. Esperamos que esta colaboración continúe contribuyendo al crecimiento de AJE y de todas las personas que forman parte de la organización”. 

Por su parte Ginés Ángel García, Presidente de AJE, ha declarado que "con la firma de este convenio apostamos una vez más por ayudar a los emprendedores que impulsan el tejido empresarial de la región".

Northgate Renting Flexible se asocia con AJE en Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com