La Consejera de Empresa, Empleo y Portavocía y el Director General de Economía Social y Trabajo Autónomo visitan amusal

Fuente:

La Consejera de Empresa, Empleo y Portavocía y el Director General de Economía Social y Trabajo Autónomo visitan amusal

María del Valle Miguélez, Consejera de Empresa, Empleo y Portavocía y Antonio Pasqual del Riquelme, director general de Economía Social y Trabajo Autónomo se han reunido con Jose Francisco Ballester, presidente de amusal, Paco Abad, director gerente y con los miembros del Consejo Dirección, para conocer la situación de las Sociedades Laborales en la Región de Murcia.

Ballester le ha transmitido las inquietudes de las Sociedades Laborales y la necesidad de seguir avanzando en las cuestiones que más preocupan a las empresas laborales de la Región.

Durante el encuentro Miguélez resaltó que “la Economía Social es fuente de empleo y cohesión social, que aporta a la Región de Murcia un modelo esencial para recuperar la confianza en los mercados y facilitar y el fin de la crisis”.

Desde amusal valoramos muy positivamente la visita de la Consejera y del Director General, estos encuentros generan sinergias que facilitan la colaboración y coordinación con la administración, donde hemos expuesto la evolución positiva de las Sociedades Laborales en nuestra Región y las reivindicaciones que facilitaran que las empresas laborales puedan seguir avanzado y creando empleo y riqueza.

La Consejera de Empresa, Empleo y Portavocía y el Director General de Economía Social y Trabajo Autónomo visitan amusal - 1, Foto 1
Murcia.com