Primera reunión de trabajo de CROEM con la Consejería de Empresa y Empleo

Fuente:

Primera reunión de trabajo de CROEM con la Consejería de Empresa y Empleo

El presidente de CROEM, José Mª Albarracín, se reunió esta semana con la consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocia, Valle Miguélez, con quien hizo un repaso a las principales demandas del tejido productivo en un contexto que sigue marcado por la pandemia.

El encuentro, en el que también estuvieron el secretario general de la confederación, José Rosique, y el director del INFO, Joaquín Gómez, sentó las bases del clima de colaboración entre CROEM y una Consejería clave para los empresarios. De hecho, ya se han fijado reuniones concretas para finalizar cuestiones de especial trascendencia como el Plan de Ayuda al Comercio, que depende de la aprobación de los Presupuestos Generales de la Comunidad.

Albarracín y Miguélez repasaron asimismo la actualidad en torno a proyectos estratégicos, como el nuevo puerto de El Gorguel, considerado de vital importancia para el desarrollo social y económico de la región, teniendo en cuenta la previsión de creación de riqueza y de empleo. Este tema depende de la declaración de interés nacional por parte del Gobierno de España.

Primera reunión de trabajo de CROEM con la Consejería de Empresa y Empleo - 1, Foto 1
Primera reunión de trabajo de CROEM con la Consejería de Empresa y Empleo - 2, Foto 2
Murcia.com