La7 dedica el V Foro Comprometidos al Agua

Fuente:

Expertos analizarán este viernes los retos de la sociedad en la gestión de un recurso fundamental para la Región de Murcia

La7 dedica el V Foro Comprometidos al Agua

7 Televisión Región de Murcia celebra este viernes el V Foro Comprometidos y lo dedica al Agua. Reputados expertos, profesionales y empresarios analizarán un escenario sembrado de retos y amenazas para el futuro de la Región de Murcia. El evento tendrá lugar el viernes, 30 de abril, de 11:00 a 13:00 horas, en el Real Casino de Murcia.

El periodista Nacho Gómez conduce y presenta este foro, que podrá verse en directo en La7+, el segundo canal en directo de la web de la televisión autonómica.

El evento cuenta con la participación de Antonio Luengo, consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, José María Albarracín, presidente de CROEM, y Manuel Martínez, presidente de la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena, que participan en la mesa redonda 'El agua: recurso social, económico y medioambiental'. También concurren en el foro Juan Marín, presidente de Proexport, Joaquín Gómez Carrasco, presidente de Apoexpa, Pedro Gomariz, responsable del área de Agua de COAG-Murcia, y Natalia Corbalán, directora general Fundación Ingenio, en la mesa 'Agricultura y cambio climático: retos y amenazas'.

Además, se espera la participación telemática de la consejera del ramo del Gobierno valenciano, el presidente de la diputación de Almería, el presidente del Instituto Euromediterráneo del Agua y el presidente de Scrats.

Esta es la quinta edición del Foro Comprometidos de La7, evento en el que la televisión autonómica busca poner en valor experiencias y proyectos de desarrollo sostenible y responsabilidad social corporativa. Vivienda sostenible, movilidad sostenible, tercer sector y agricultura sostenible han sido los temas anteriormente tratados en este foro. 

La7 dedica el V Foro Comprometidos al Agua - 1, Foto 1
Murcia.com